Experiencia CEFOT 1

Avatar de Usuario

Autor
Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Experiencia CEFOT 1

Mensaje por Abdelhak »

Buenas, hacía tiempo que no escribía por estos lares. Ésto se debe a la formación en la que estuve presente, referente al tercer ciclo del 2017, la cual ha sido concluida esta misma mañana.

En primer lugar fue para mí, desde el primer día hasta ayer, una auténtica experiencia que jamás olvidaré. Fueron, quizás, los meses más bonitos de mi vida. Conocí gente increíble, gente a la cual ya estoy echando de menos y no llevo ni 24 horas separado de ellos. Unos meses de intenso aprendizaje para ser buenos profesionales en una profesión única, para mí, la más honrada de España. Hay momentos duros, pero también momentos muy divertidos, momentos de bajones, momentos de emociones, hay de todo. Aprenderéis lo que es el verdadero compañerismo, lo que es pagar los errores que se cometen, lo que es el sacrificio. ¿Mi consejo? Apoyarse en los compañeros desde el primer momento y nunca perder la ilusión y las ganas con las que entramos. La Jura de Bandera fue increíble, el acto de clausura verdaderamente apasionante. Os animo, a los que estéis en ello, a luchar por entrar a este Centro de Formación y a cumplir vuestros sueños de pertenecer a Ejército. Para mí, sinceramente, fue y será siempre un gran honor vestir este uniforme. Mucha suerte a todos, compañeros.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Gsi90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:52
Ubicación: Sevilla

Re: Experiencia CEFOT 1

Mensaje por Gsi90 »

Abdelhak escribió: Vie, 12 Oct 2018, 01:45 Buenas, hacía tiempo que no escribía por estos lares. Ésto se debe a la formación en la que estuve presente, referente al tercer ciclo del 2017, la cual ha sido concluida esta misma mañana.

En primer lugar fue para mí, desde el primer día hasta ayer, una auténtica experiencia que jamás olvidaré. Fueron, quizás, los meses más bonitos de mi vida. Conocí gente increíble, gente a la cual ya estoy echando de menos y no llevo ni 24 horas separado de ellos. Unos meses de intenso aprendizaje para ser buenos profesionales en una profesión única, para mí, la más honrada de España. Hay momentos duros, pero también momentos muy divertidos, momentos de bajones, momentos de emociones, hay de todo. Aprenderéis lo que es el verdadero compañerismo, lo que es pagar los errores que se cometen, lo que es el sacrificio. ¿Mi consejo? Apoyarse en los compañeros desde el primer momento y nunca perder la ilusión y las ganas con las que entramos. La Jura de Bandera fue increíble, el acto de clausura verdaderamente apasionante. Os animo, a los que estéis en ello, a luchar por entrar a este Centro de Formación y a cumplir vuestros sueños de pertenecer a Ejército. Para mí, sinceramente, fue y será siempre un gran honor vestir este uniforme. Mucha suerte a todos, compañeros.
Fantástico compañero espero que te vaya bien en tu nueva vida, te deseo lo mejor y espero poder pronto compartir esas experiencias que nos narras de primera mano!

Fuerza y Honor!

Avatar de Usuario

Gsi90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:52
Ubicación: Sevilla

Re: Experiencia CEFOT 1

Mensaje por Gsi90 »

Abdelhak escribió: Vie, 12 Oct 2018, 01:45 Buenas, hacía tiempo que no escribía por estos lares. Ésto se debe a la formación en la que estuve presente, referente al tercer ciclo del 2017, la cual ha sido concluida esta misma mañana.

En primer lugar fue para mí, desde el primer día hasta ayer, una auténtica experiencia que jamás olvidaré. Fueron, quizás, los meses más bonitos de mi vida. Conocí gente increíble, gente a la cual ya estoy echando de menos y no llevo ni 24 horas separado de ellos. Unos meses de intenso aprendizaje para ser buenos profesionales en una profesión única, para mí, la más honrada de España. Hay momentos duros, pero también momentos muy divertidos, momentos de bajones, momentos de emociones, hay de todo. Aprenderéis lo que es el verdadero compañerismo, lo que es pagar los errores que se cometen, lo que es el sacrificio. ¿Mi consejo? Apoyarse en los compañeros desde el primer momento y nunca perder la ilusión y las ganas con las que entramos. La Jura de Bandera fue increíble, el acto de clausura verdaderamente apasionante. Os animo, a los que estéis en ello, a luchar por entrar a este Centro de Formación y a cumplir vuestros sueños de pertenecer a Ejército. Para mí, sinceramente, fue y será siempre un gran honor vestir este uniforme. Mucha suerte a todos, compañeros.
Por cierto compañero ya que has estado muy reciente, cuantas veces corrias a la semana y cuantos kilómetros le echabais más o menos y en que intervalo de tiempos te exigen? Había días en que no se corría? Se puede usar gym allí? Si es que no hay por allí alguna barra o algo para hacer dominadas? Puedes tener comida tipo latas conserva de atun y barritas de proteínas?

Avatar de Usuario

Autor
Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencia CEFOT 1

Mensaje por Abdelhak »

Gsi90 escribió: Vie, 12 Oct 2018, 14:25 Por cierto compañero ya que has estado muy reciente, cuantas veces corrias a la semana y cuantos kilómetros le echabais más o menos y en que intervalo de tiempos te exigen? Había días en que no se corría? Se puede usar gym allí? Si es que no hay por allí alguna barra o algo para hacer dominadas? Puedes tener comida tipo latas conserva de atun y barritas de proteínas?
Pues depende del grupo en el que te metan por tu nivel físico. No siempre se corre, pero sí, la mayoría de las mañanas, y es de 8 a 9. Entre 6 y 10km dependiendo del grupo de carrera. Y sí, puedes usar el gym en tus tardes.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gsi90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:52
Ubicación: Sevilla

Re: Experiencia CEFOT 1

Mensaje por Gsi90 »

Abdelhak escribió: Sab, 13 Oct 2018, 01:47 Pues depende del grupo en el que te metan por tu nivel físico. No siempre se corre, pero sí, la mayoría de las mañanas, y es de 8 a 9. Entre 6 y 10km dependiendo del grupo de carrera. Y sí, puedes usar el gym en tus tardes.
Gracias abdel y una cosa más barritas proteicas y comida en conserva o fiambres se pueden tener en la taquilla? Ya que me imagino que un filete de pollo no vas a hacerte allí 😂

Avatar de Usuario

Gsi90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:52
Ubicación: Sevilla

Re: Experiencia CEFOT 1

Mensaje por Gsi90 »

Abdelhak escribió: Sab, 13 Oct 2018, 01:47 Pues depende del grupo en el que te metan por tu nivel físico. No siempre se corre, pero sí, la mayoría de las mañanas, y es de 8 a 9. Entre 6 y 10km dependiendo del grupo de carrera. Y sí, puedes usar el gym en tus tardes.
Dices además de 8 a 9 es decir es una hora exacta corriendo entonces?, yo ahora mismo estoy con 5km en 30 minutos exactos tendré que apretarle un kilómetro mas al menos no? O como lo ves? Más que nada por no tener que ir allí con medio fondo...

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: Experiencia CEFOT 1

Mensaje por Cardenas1670 »

Abdelhak escribió: Vie, 12 Oct 2018, 01:45 Buenas, hacía tiempo que no escribía por estos lares. Ésto se debe a la formación en la que estuve presente, referente al tercer ciclo del 2017, la cual ha sido concluida esta misma mañana.

En primer lugar fue para mí...
Enhorabuena compañero, Cáceres además es muy buena ciudad. Espero entrar pero al cefot 2, igualmente gracias por contar la experiencia, estoy deseando vivirla.
Gsi90 escribió:enos no? O como lo ves? Más q
Cuanto más seas capaz mejor, por lo que llevo leído en el foro unos 7-8km a 5,10 está bien para empezar. No hay tampoco que obsesionarse pero si puedes instálate cualquier aplicación para correr, que te diga distancia, tiempo y km/min, así podrás orientarte mejor, a mi me está ayudando.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gsi90

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:52
Ubicación: Sevilla

Re: Experiencia CEFOT 1

Mensaje por Gsi90 »

Cardenas1670 escribió: Sab, 13 Oct 2018, 14:15 Enhorabuena compañero, Cáceres además es muy buena ciudad. Espero entrar pero al cefot 2, igualmente gracias por contar la experiencia, estoy deseando vivirla.

Cuanto más seas capaz mejor, por lo que llevo leído en el foro unos 7-8km a 5,10 está bien para empezar. No hay tampoco que obsesionarse pero si puedes instálate cualquier aplicación para correr, que te diga distancia, tiempo y km/min, así podrás orientarte mejor, a mi me está ayudando.
Gracias compi, yo tengo "salud" de huawei viene de fábrica y es bastante completa, lo único que m meteré poco a poco más caña de aquí a noviembre, no quiero llegar alli tener que forzar y lesión al canto...

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.