Cambio de destino a los 5 años

Avatar de Usuario

Autor
DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Cambio de destino a los 5 años

Mensaje por DavidDenek »

Hola buenas, últimamente no dejo de hacerme preguntas...lo siento si soy un poco pesado jajajaja, bien, tengo entendido que a los 5 o 6 años de haber entrado tienes que cambiar de destino, por ejemplo, yo estoy en Córdoba y a los 5 años tengo que cambiar 100% obligatoriamente de destino? Y otra cosa, se puede cambiar a los 2 años? Y otra cosita más...xD, si cambio tiene que ser en una base que tengan tu especialidad, no podría cambiarme por ejemplo a la base de Morón que es aerea?
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de destino a los 5 años

Mensaje por CazadorJK »

DavidDenek escribió: Dom, 14 Oct 2018, 21:02 Hola buenas, últimamente no dejo de hacerme preguntas...lo siento si soy un poco pesado jajajaja, bien, tengo entendido que a los 5 o 6 años de haber entrado tienes que cambiar de destino, por ejemplo, yo estoy en Córdoba y a los 5 años tengo que cambiar 100% obligatoriamente de destino? Y otra cosa, se puede cambiar a los 2 años? Y otra cosita más...xD, si cambio tiene que ser en una base que tengan tu especialidad, no podría cambiarme por ejemplo a la base de Morón que es aerea?
Si quieres obtener el contrato de larga duración 100% tienes que cambiar de destino.
Es posible cambiar a los 2 años.
Puedes cambiar de destino si reúnes los requisitos, si eres TRS debes cambiar a un destino de TRS o en su defecto a un destino que no se requiera especialidad fundamental.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: Cambio de destino a los 5 años

Mensaje por DavidDenek »

CazadorJK escribió: Dom, 14 Oct 2018, 21:39 Si quieres obtener el contrato de larga duración 100% tienes que cambiar de destino.
Es posible cambiar a los 2 años.
Puedes cambiar de destino si reúnes los requisitos, si eres TRS debes cambiar a un destino de TRS o en su defecto a un destino que no se requiera especialidad fundamental.
Vale vale muchas gracias compañero y una cosita, las misiones al extranjero son obligatorias, se eligen al azar, son opcionales o como van? Gracias de antemano
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de destino a los 5 años

Mensaje por CazadorJK »

DavidDenek escribió: Dom, 14 Oct 2018, 21:51 Vale vale muchas gracias compañero y una cosita, las misiones al extranjero son obligatorias, se eligen al azar, son opcionales o como van? Gracias de antemano
Opcional hasta cierto punto, la gente está ansiosa para ir a una misión. Depende de que unidad van más de mision, van poco o llevan muchos años sin ir.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javilo

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 22 May 2018, 18:41

Re: Cambio de destino a los 5 años

Mensaje por Javilo »

Y se podria cambiar de especialidad aca a aac? Ya q las dos son artillerias.por q tengo entendido entre ilg imz se podia cambiar al pedir el cambio de destino
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.