¿Prueba de Acceso a Ciclo Superior convalida como Bachiller?

Avatar de Usuario

Autor
JdppFA

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 02 Jul 2018, 17:02

¿Prueba de Acceso a Ciclo Superior convalida como Bachiller?

Mensaje por JdppFA »

Hola buenas a todos, tengo aprobada la prueba de acceso a Ciclo Superior, me convalidaría a efectos de Baremo como Bachiller?
Me la saqué justo por ese motivo de cara a la oposición de Guardia Civil, pero no sé si también en las FFAA es igual.
Otra preguntilla, tiene fecha de caducidad dicha prueba? Hay algunas pruebas que solo se mantienen vigentes a esos efectos durante los 2 años posteriores al examen.
Gracias de antemano compañeros! Un saludo

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Prueba de Acceso a Ciclo Superior convalida como Bachiller?

Mensaje por CazadorJK »

JdppFA escribió: Mar, 16 Oct 2018, 09:57 Hola buenas a todos, tengo aprobada la prueba de acceso a Ciclo Superior, me convalidaría a efectos de Baremo como Bachiller?
Me la saqué justo por ese motivo de cara a la oposición de Guardia Civil, pero no sé si también en las FFAA es igual.
Otra preguntilla, tiene fecha de caducidad dicha prueba? Hay algunas pruebas que solo se mantienen vigentes a esos efectos durante los 2 años posteriores al examen.
Gracias de antemano compañeros! Un saludo
Esta convocatoria no ha baremado (la anterior sí), solo barema títulos a efectos académicos no laborales.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jr96

Sargento Primero
Mensajes: 243
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 20:48
Medallas: 4

Re: ¿Prueba de Acceso a Ciclo Superior convalida como Bachiller?

Mensaje por jr96 »

CazadorJK escribió: Mar, 16 Oct 2018, 10:07 Esta convocatoria no ha baremado (la anterior sí), solo barema títulos a efectos académicos no laborales.
Podria volver a baremar en proximas convocatorias? porque no tiene pinta creo yo de cambiar a corto plazo para mala/buena suerte nuestra segun se mire.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.