Destinos Caballería

Avatar de Usuario

Autor
RoodennGoldtrust

Subteniente
Mensajes: 408
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 13:50
Medallas: 8
Ubicación: Alicante

Destinos Caballería

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Buenas. No sé si este tema debería ir aquí, pero mi lógica me lleva a pensar que sí.

He estado buscando, pero no encuentro ningún sitio en el que aparezcan todos los regimientos/unidades de caballería junto a sus localizaciones. El tema es que quiero presentarme a las oposiciones con un amigo de toda la vida, sin embargo, él quiere entrar en ILG, y a mí siempre me ha gustado Caballería. Por eso me gustaría saber si alguien conoce los regimientos/unidades de caballería en España (Obviamente) y sus localidades. Y si es posible, si alguno está ubicado en la misma localidad que alguna unidad de ILG.

¡Muchas gracias de antemano!

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Destinos Caballería

Mensaje por CazadorJK »

RoodennGoldtrust escribió: Mié, 17 Oct 2018, 08:42 Buenas. No sé si este tema debería ir aquí, pero mi lógica me lleva a pensar que sí.

He estado buscando, pero no encuentro ningún sitio en el que aparezcan todos los regimientos/unidades de caballería junto a sus localizaciones. El tema es que quiero presentarme a las oposiciones con un amigo de toda la vida, sin embargo, él quiere entrar en ILG, y a mí siempre me ha gustado Caballería. Por eso me gustaría saber si alguien conoce los regimientos/unidades de caballería en España (Obviamente) y sus localidades. Y si es posible, si alguno está ubicado en la misma localidad que alguna unidad de ILG.

¡Muchas gracias de antemano!
Tienes en Aragón el PAVIA 4 y el ESPAÑA 11 como CAB y en Jaca al Galicia 64 de ILG. La Legión tiene CAB y ILG en sus bases. En Ceuta y Melilla también viven muy cerca estas dos armas... y ya si tu amigo no le importaría ser infante mecanizado en vez de infante ligero las posibilidades se os abren mucho más.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RoodennGoldtrust

Subteniente
Mensajes: 408
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 13:50
Medallas: 8
Ubicación: Alicante

Re: Destinos Caballería

Mensaje por RoodennGoldtrust »

CazadorJK escribió: Mié, 17 Oct 2018, 09:59 Tienes en Aragón el PAVIA 4 y el ESPAÑA 11 como CAB y en Jaca al Galicia 64 de ILG. La Legión tiene CAB y ILG en sus bases. En Ceuta y Melilla también viven muy cerca estas dos armas... y ya si tu amigo no le importaría ser infante mecanizado en vez de infante ligero las posibilidades se os abren mucho más.
Entendido, gracias ^^

¿Dispones de alguna lista en la que estén figurados los destinos junto a sus localizaciones? Por ejemplo, "Aragón: Pavia 4, España 11. Valencia: Loquesea, etc". Si tienes o conoces algún sitio en el que haya algo así, se agradecería, si no, no importa jaja

Respecto a eso último, aún queda un tiempo hasta que nos alistemos. Posiblemente se lo piense jeje. Muchas gracias ^^

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Destinos Caballería

Mensaje por CazadorJK »

RoodennGoldtrust escribió: Mié, 17 Oct 2018, 10:09 Entendido, gracias ^^

¿Dispones de alguna lista en la que estén figurados los destinos junto a sus localizaciones? Por ejemplo, "Aragón: Pavia 4, España 11. Valencia: Loquesea, etc". Si tienes o conoces algún sitio en el que haya algo así, se agradecería, si no, no importa jaja

Respecto a eso último, aún queda un tiempo hasta que nos alistemos. Posiblemente se lo piense jeje. Muchas gracias ^^
Tiene que haber alguna lista de defensa, esas unidades son las más frecuentes de acceso por la calle.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

VM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 18:10
Medallas: 1

Re: Destinos Caballería

Mensaje por VM7 »

Aqui tienes la lista con todas la unidades y sus localidades
https://patatasarmadas.es/plazas
Ciclo único 2018
XLIX AGBS :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Nagazz

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 15 Ago 2018, 22:54

Re: Destinos Caballería

Mensaje por Nagazz »

Mírate un BOE de convocatorias previas, ahí aparecen todas las vacantes posibles y su emplazamiento
¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone, ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Avatar de Usuario

Autor
RoodennGoldtrust

Subteniente
Mensajes: 408
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 13:50
Medallas: 8
Ubicación: Alicante

Re: Destinos Caballería

Mensaje por RoodennGoldtrust »

VM7 escribió: Mié, 17 Oct 2018, 13:07 Aqui tienes la lista con todas la unidades y sus localidades
https://patatasarmadas.es/plazas
Muchas gracias ^^

Y gracias también a los demás por vuestras aportaciones.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.