Truco a la hora de elegir destinos

Avatar de Usuario

Autor
zaslo

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 31 May 2018, 14:23
Medallas: 1

Truco a la hora de elegir destinos

Mensaje por zaslo »

Buenas tardes,

He visto que algunos aspirantes en la lista de destinos eligen en primeras opciones plazas del Ejército de Tierra y después del Ejercito del Aire.
En el caso de ser titulares en las segundas (EA) realizan las pruebas físicas nivel C y no optan a sus primeros destinos.

Sabiendo desde el primer momento que quieren las plazas del Ejército del Aire, quisiera conocer el motivo por el cual realizan esta 'artimaña'.

Gracias.

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Shimazu

Desconocido

Re: Truco a la hora de elegir destinos

Mensaje por Shimazu »

Supongo que al elegir las plazas antes de hacer el psicotécnico lo hacen por si acaso les sale un examen regulero, tener posibilidad de pillar plaza.

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Truco a la hora de elegir destinos

Mensaje por CazadorJK »

zaslo escribió: Sab, 20 Oct 2018, 19:31 Buenas tardes,

He visto que algunos aspirantes en la lista de destinos eligen en primeras opciones plazas del Ejército de Tierra y después del Ejercito del Aire.
En el caso de ser titulares en las segundas (EA) realizan las pruebas físicas nivel C y no optan a sus primeros destinos.

Sabiendo desde el primer momento que quieren las plazas del Ejército del Aire, quisiera conocer el motivo por el cual realizan esta 'artimaña'.

Gracias.
Yo lo hice, te explico el porqué. En las plazas del aire es muy difícil que dos personas con la misma nota y baremo pidan la misma plaza por lo tanto da igual tu orden de preferencia, en cambio, en tierra hay mucha más gente que pone un destino entonces el orden de plaza influye mucho en caso de empate de nota y baremo. Y en mi caso no me importaba si sacaba buena nota irme al aire o quedarme en el Ejercito de Tierra ya que el destino de la plaza que puse es mi localidad.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
zaslo

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 31 May 2018, 14:23
Medallas: 1

Re: Truco a la hora de elegir destinos

Mensaje por zaslo »

CazadorJK escribió: Sab, 20 Oct 2018, 21:19 Yo lo hice, te explico el porqué. En las plazas del aire es muy difícil que dos personas con la misma nota y baremo pidan la misma plaza por lo tanto da igual tu orden de preferencia, en cambio, en tierra hay mucha más gente que pone un destino entonces el orden de plaza influye mucho en caso de empate de nota y baremo. Y en mi caso no me importaba si sacaba buena nota irme al aire o quedarme en el Ejercito de Tierra ya que el destino de la plaza que puse es mi localidad.
Duda solucionada, gracias compañero.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.