1er Ciclo 2019

Avatar de Usuario

pocholito

Desconocido

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por pocholito »

CesarfeblaESP escribió: Lun, 18 Feb 2019, 11:23 Haber hay que saber diferenciar una opinión de una noticia, lo que has mandado es una opinión personal de ese Coronel.
Pero supongamos que eso se generaliza en los distintos cuerpos, vamos a ver tu puedes tener material de última tecnología, pero si no tienes a nadie que lo utilice mal vamos...esta muy bien ser tecnológicamente competentes, pero lo que no se puede hacer es creer que por ello no se necesita personal.
Actualmente en muchas unidades tienen bastante material que luego se tiene almacenado si dar uso alguno, te lo digo por muchos compañeros míos que están dentro y me lo dicen.


Si necesitan gente para manejar ese material, pero menos del que hay ahora por ejemplo el rg34 un vehiculo que tiene una pantalla desde dentro controlando la torreta aumatica en los lince deben tener un tirador arriba con una torreta automatica ese puesto desaparece en los 8*8 tengo un familair militar que va a las ferias de armamento.

Avatar de Usuario

gggzk

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 17:19

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por gggzk »

Avemus escribió: Lun, 18 Feb 2019, 11:45 Buenos días hoy he llamado a reclutamiento y he hablado con una tal Cristina , y con un trato un tanto indeseable, a la hora de preguntar por la convocatoria me ha respondido que los no saben nada de nada , les he dicho que si ellos no tienen ninguna información que a quién tengo que llamar o con quién puedo hablar para que me la dé, que esto ya parece una tomadura de pelo.
Y me ha colgado.
Que poca vergüenza tienen

Avatar de Usuario

jmd92

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:16
Medallas: 4

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por jmd92 »

vengo, veo que estamos a 18 de febrero .. que aún no está el boe y me voy.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pocholito

Desconocido

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por pocholito »

Hay que esperar y seguir estudiando no queda otra y cuando salga ir lo mejor preparado posible.
En estas dos semanas tiene que salir si no ya seria despues de las generales, no pueden convocar oposiciones con las cortes disueltas ya que lo echarían para atrás.

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aclineman56 »

Avemus escribió: Lun, 18 Feb 2019, 11:45 Buenos días hoy he llamado a reclutamiento y he hablado con una tal Cristina , y con un trato un tanto indeseable, a la hora de preguntar por la convocatoria me ha respondido que los no saben nada de nada , les he dicho que si ellos no tienen ninguna información que a quién tengo que llamar o con quién puedo hablar para que me la dé, que esto ya parece una tomadura de pelo.
Y me ha colgado.
También hay que entenderlos un poco. Están hasta la coronilla de que la gente llame, y ellos tampoco tienen la culpa de no saber nada, porque no depende de ellos. Esta situación nos está quemando a todos, opositores y no opositores
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jonasv

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 11 Dic 2018, 12:48
Medallas: 6

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por jonasv »

hay que bombardear a llamadas a las subs y a mensajes y correos a las paginas web, debemos hacer fuerza ya para que vean que tiene que salir el ciclo ya coj*nes.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jmd92

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:16
Medallas: 4

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por jmd92 »

jonasv escribió: Lun, 18 Feb 2019, 12:02 hay que bombardear a llamadas a las subs y a mensajes y correos a las paginas web, debemos hacer fuerza ya para que vean que tiene que salir el ciclo ya coj*nes.
las subs no tienen nada que ver.. lo único que vamos a conseguir es cabrearlos y que luego cuando vayamos a hacer los exámenes nos traten como la mierda.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Berberecho

Brigada
Mensajes: 333
Registrado: Lun, 17 Dic 2018, 21:24
Medallas: 8

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Berberecho »

pocholito escribió: Lun, 18 Feb 2019, 12:00 Hay que esperar y seguir estudiando no queda otra y cuando salga ir lo mejor preparado posible.
En estas dos semanas tiene que salir si no ya seria despues de las generales, no pueden convocar oposiciones con las cortes disueltas ya que lo echarían para atrás.
Ya son meses y meses preparándonos. Por mucho que sigamos llega un punto que no vas a mejorar más. Yo hasta que no salga el BOE no voy a coger psicotécnicos, no voy a darles ni un céntimo más. Eso lo tengo muy claro.
Soldado del RI Barcelona 63
Tienes que luchar día a día para convertirte en lo que quieres ser

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

garher92

Brigada
Mensajes: 346
Registrado: Dom, 16 Dic 2018, 20:54
Medallas: 8

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por garher92 »

Avemus escribió: Lun, 18 Feb 2019, 11:45 Buenos días hoy he llamado a reclutamiento y he hablado con una tal Cristina , y con un trato un tanto indeseable, a la hora de preguntar por la convocatoria me ha respondido que los no saben nada de nada , les he dicho que si ellos no tienen ninguna información que a quién tengo que llamar o con quién puedo hablar para que me la dé, que esto ya parece una tomadura de pelo.
Y me ha colgado.
Esa recibirá decenas de llamadas al dia. Pero vamos, que me la pela. Si no le gusta un trabajo de oficina, que se vaya a hacer marchas de 50kms o de maniobras a zaragoza.
Que falta de respeto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gggzk

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 17:19

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por gggzk »

Berberecho escribió: Lun, 18 Feb 2019, 12:17 Ya son meses y meses preparándonos. Por mucho que sigamos llega un punto que no vas a mejorar más. Yo hasta que no salga el BOE no voy a coger psicotécnicos, no voy a darles ni un céntimo más. Eso lo tengo muy claro.
Por mi parte ni un céntimo mas

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Mveraca »

Por mi parte ni un puto duro más tampoco. Me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo con esta oposición. Han dado muchas esperanzas, la gente se está gastando mucha pasta y ellos con dejar un mensaje en Twitter y adiós muy buenas ya tienen bastante. Pero venga ya, que por lo menos se manifiesten y digan si va a haber ciclo o no y que tipo de problemas han ocurrido, para que nos quedemos tranquilos.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gggzk

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 17:19

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por gggzk »

Mveraca escribió: Lun, 18 Feb 2019, 12:36 Por mi parte ni un puto duro más tampoco. Me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo con esta oposición. Han dado muchas esperanzas, la gente se está gastando mucha pasta y ellos con dejar un mensaje en Twitter y adiós muy buenas ya tienen bastante. Pero venga ya, que por lo menos se manifiesten y digan si va a haber ciclo o no y que tipo de problemas han ocurrido, para que nos quedemos tranquilos.
Al parecer ellos no piensan que hay personas que no se pueden permitir por ejemplo pagar 40 pavos en métodos puede que 1 mes si pero el otro no... Y eso desde mi punto de vista es tener una poca vergüenza
Que me da rabia

Avatar de Usuario

aitor06

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 21:51
Medallas: 5
Ubicación: Mundo

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aitor06 »

es lamentable y si ellos reciben 700 llamadas es por que ellos son los que crean hype ... por que un 30 % de llamadas son por que ellos estan diciendo tonterias son los de las subdelegaciones quien dicen cosas son ellos quienes filtran mierda y son ellos quienes hacen todo
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zapadore13

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Mié, 16 Ene 2019, 14:13
Medallas: 3

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por zapadore13 »

Donde esta el tonto que puso el ultimo twit de la armada? por que no pone mas twits?

Respecto a los subdes, lo siento mucho por ellas, pero deben saber que la gente esta quemada y transmitirselo a sus jefes, a ver si asi alguno se mete un poco de prisa. O simplemente, por una vez por todas nos dan una fecha, aunque sea mayo, pero no tenernos como subnormales pendientes de un boe dia a dia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

pocholito escribió: Lun, 18 Feb 2019, 10:55 En cuanto a deficit de tropa lo suplen con modernizacion del armamento , estan buscando brigadas mas pequeñas pero con armamento mejorado.

https://gaceta.es/opinion/brigada-2035- ... 0929-0803/
Eso no tiene nada que ver por que la OTAN el año pasado mandó subir el impuesto en defensa a todos sus países miembros y a España le incomendó subir el número de efectivos del personal militar de los 74.000 actuales a los 90.000, progresivamente irá subiendo año tras año esta cifra.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

garher92

Brigada
Mensajes: 346
Registrado: Dom, 16 Dic 2018, 20:54
Medallas: 8

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por garher92 »

A mi me toca la moral que por cosas absurdas que no interesa a nadie como sacar a Franco del Valle de los caídos estan a contrarreloj y por crear empleo a gente joven no se dan prisa ninguna.
Menudo gobierno de pandereta.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

diaz

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 11:57
Medallas: 1

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por diaz »

zapadore13 escribió: Lun, 18 Feb 2019, 12:46 Donde esta el tonto que puso el ultimo twit de la armada? por que no pone mas twits?

Respecto a los subdes, lo siento mucho por ellas, pero deben saber que la gente esta quemada y transmitirselo a sus jefes, a ver si asi alguno se mete un poco de prisa. O simplemente, por una vez por todas nos dan una fecha, aunque sea mayo, pero no tenernos como subnormales pendientes de un boe dia a dia
Ese famoso twit, se volvio a borrar
2* ciclo 2015————3,100
3* ciclo 2017————4,008
1* ciclo 2019————6,092 TITULAR ILG NAPOLES N* 4

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Leyenda95

Subteniente
Mensajes: 356
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 18:16
Medallas: 6

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por Leyenda95 »

garher92 escribió: Lun, 18 Feb 2019, 13:11 A mi me toca la moral que por cosas absurdas que no interesa a nadie como sacar a Franco del Valle de los caídos estan a contrarreloj y por crear empleo a gente joven no se dan prisa ninguna.
Menudo gobierno de pandereta.
Toda la razón...
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aitor06

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 21:51
Medallas: 5
Ubicación: Mundo

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aitor06 »

eso es cierto antes de la crisis estabmos por debajo de limite q exije la otan y ahora estamos mucho peor la situacion actual nada tiene q ver con modernizacion ni nada. nuestro ejercito es insostenible debido a la cantidad de "mandos" por tropa que existe nada mas creo q las fuerzas armadas tienen una grueso de 130 efectivos de los cuales solo 73 mil son tropa esta como bastante desproporcionado y contaos tropa no solo raso si no todo aquello que no es suboficial etc.. eso es lo que es insostenible que practimente el 50 % del ejercito tiene un cargo minimo de suboficial .
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

garher92 escribió: Lun, 18 Feb 2019, 13:11 A mi me toca la moral que por cosas absurdas que no interesa a nadie como sacar a Franco del Valle de los caídos estan a contrarreloj y por crear empleo a gente joven no se dan prisa ninguna.
Menudo gobierno de pandereta.
Esa es la "prioridad" eso es lo que "urge a los españoles" lo pésimos a gritos, este tío esta abusando del poder para llevar una cosa suya personal a cabo.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aitor06

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 21:51
Medallas: 5
Ubicación: Mundo

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por aitor06 »

FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 18 Feb 2019, 13:26 Esa es la "prioridad" eso es lo que "urge a los españoles" lo pésimos a gritos, este tío esta abusando del poder para llevar una cosa suya personal a cabo.
quitar a franco le da votos sacar oposicion no
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: 1er Ciclo 2019

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

aitor06 escribió: Lun, 18 Feb 2019, 13:33 quitar a franco le da votos sacar oposicion no
Y ni tampoco, la izquierda no lo ha pedido ni si quiera ellos, a la ciudadanía española se la suda.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.