Qué bachillerato es el apropiado?

Avatar de Usuario

Autor
LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Qué bachillerato es el apropiado?

Mensaje por LB20 »

Mi plan es entrar este año en el ejército del aire, una vez dentro sacarme el bach por libre y de ahí a tope con suboficiales. La duda es, qué bachillerato es el mejor para la oposición a sub? Da igual uno que otro? Los valoran de diferente manera?
Tengo 21 años.
Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

JohnEA

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 17:40

Re: Qué bachillerato es el apropiado?

Mensaje por JohnEA »

Buenas compañero, el que mejor te va a venir es el de ciencias ya que si bien creo recordar para sub haces un examen de matemáticas, física e inglés por lo que ese sería el más apropiado, todas las modalidades de bachillerato valen y cuentan por igual. Espero haberte ayudado un saludo

Avatar de Usuario

Autor
LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: Qué bachillerato es el apropiado?

Mensaje por LB20 »

JohnEA escribió: Mié, 28 Nov 2018, 10:56 Buenas compañero, el que mejor te va a venir es el de ciencias ya que si bien creo recordar para sub haces un examen de matemáticas, física e inglés por lo que ese sería el más apropiado, todas las modalidades de bachillerato valen y cuentan por igual. Espero haberte ayudado un saludo
Buenas compi, en primer lugar darte las gracias por tu respuesta! Entonces entiendo que el de ciencias me serviría a modo de aperitivo de lo que me voy a encontrar tanto en la prueba de acceso al patronato como en el propio examen en sí, correcto?
Pues entonces creo que me decantaré por ese, cuando empiece a preparar las pruebas de acceso al patronato lo agradeceré.. Jajajajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Qué bachillerato es el apropiado?

Mensaje por aclineman56 »

Es cierto lo que te comenta el compañero. Por promoción harás un examen de física, matemáticas e inglés, por lo que sí, te vendrá mejor el de Ciencias. Pero no solo por eso, por acceso directo baremaron así: CIencias x1.2, Humanidades x1.1 y Artes x1, por lo que a la hora de multiplicar las medias, tendrías también una clara ventaja. Como persona, yo te diría que hagas lo que te guste, pero está claro que si es con el objetivo de promocionar, a tope con Ciencias. ¡Suerte!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: Qué bachillerato es el apropiado?

Mensaje por LB20 »

aclineman56 escribió: Mié, 28 Nov 2018, 14:36 Es cierto lo que te comenta el compañero. Por promoción harás un examen de física, matemáticas e inglés, por lo que sí, te vendrá mejor el de Ciencias. Pero no solo por eso, por acceso directo baremaron así: CIencias x1.2, Humanidades x1.1 y Artes x1, por lo que a la hora de multiplicar las medias, tendrías también una clara ventaja. Como persona, yo te diría que hagas lo que te guste, pero está claro que si es con el objetivo de promocionar, a tope con Ciencias. ¡Suerte!
Decidido entonces! Le tiraré al de ciencias, espero entrar en este 2019, para luego no tener que ir con el tiempo pegado al culo.. Jajajajaja
Gracias!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.