Especialidad vehículos

Avatar de Usuario

Autor
JohnEA

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 17:40

Especialidad vehículos

Mensaje por JohnEA »

Hola compañeros, mi duda es la siguiente, mi intención es entrar en la especialidad de mantenimiento de vehículos en el Ejército del Aire, pero quisiera saber si en las unidades de tierra puedo acceder al mantenimiento de vehículos de dichas unidades, como por ejemplo en una unidad de artillería o transmisiones. Si alguien me puede resolver la duda se lo agradecería ya que en Aire la nota queda más alta, por tener una opción b. Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: Especialidad vehículos

Mensaje por Adhara »

JohnEA escribió: Mié, 28 Nov 2018, 23:52 Hola compañeros, mi duda es la siguiente, mi intención es entrar en la especialidad de mantenimiento de vehículos en el Ejército del Aire, pero quisiera saber si en las unidades de tierra puedo acceder al mantenimiento de vehículos de dichas unidades, como por ejemplo en una unidad de artillería o transmisiones. Si alguien me puede resolver la duda se lo agradecería ya que en Aire la nota queda más alta, por tener una opción b. Gracias de antemano y un saludo.
Lo más parecido a eso diría yo que es Caballeria pero no se a que te refieres.. Para tropa o para sub? Para ascender puedes cambiar de especialidad y está la de automoción entre otras... Ya nose si a parte de eso podrás sacarte dentro algún curso de algo relacionado con eso..

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JohnEA

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 13 Sep 2017, 17:40

Re: Especialidad vehículos

Mensaje por JohnEA »

Alejandra93 escribió: Jue, 29 Nov 2018, 12:11 Lo más parecido a eso diría yo que es Caballeria pero no se a que te refieres.. Para tropa o para sub? Para ascender puedes cambiar de especialidad y está la de automoción entre otras... Ya nose si a parte de eso podrás sacarte dentro algún curso de algo relacionado con eso..
Me refiero al mantenimiento de vehiculos de la unidad, mecánica, electrónica y chapa y pintura de los vehículos, en Aire está la especialidad AVE, lo que quisiera saber es si en Tierra en las unidades te pueden destinar a ello también, como tropa hablo. Gracias

Avatar de Usuario

ventura7

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Especialidad vehículos

Mensaje por ventura7 »

JohnEA escribió: Jue, 29 Nov 2018, 16:10 Me refiero al mantenimiento de vehiculos de la unidad, mecánica, electrónica y chapa y pintura de los vehículos, en Aire está la especialidad AVE, lo que quisiera saber es si en Tierra en las unidades te pueden destinar a ello también, como tropa hablo. Gracias
Respecto a tu pregunta yo te pongo el ejemplo de la unidad donde estaba,en artillería antiaérea tienen dentro de sus baterías de servicios,secciones de mantenimiento tanto de las piezas de artillería como de lanzadores y luego tienen segundo escalón de mantenimiento de vehiculos chapa y demás.
No importa cuantas veces te equivoques o con que lentitud progreses, sigues estando muy por delante de los que ni lo intentan.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.