Duda sobre inglés

Avatar de Usuario

Autor
salva1991

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 15 Dic 2018, 01:55
Medallas: 1

Duda sobre inglés

Mensaje por salva1991 »

Buenas tardes, sabe alguien como realizan la comprobación del certificado de inglés?(En mi caso TOEIC). Es decir, se lo entregas y nada más? O tienes que acceder a tu cuenta y demostrarles la puntuación? Pregunto porque he perdido los datos de mi cuenta y ahora mismo me es imposible recuperarla, sin embargo, el certificado físico si que lo tengo. Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda sobre inglés

Mensaje por Liebana92 »

salva1991 escribió: Jue, 03 Ene 2019, 19:28 Buenas tardes, sabe alguien como realizan la comprobación del certificado de inglés?(En mi caso TOEIC). Es decir, se lo entregas y nada más? O tienes que acceder a tu cuenta y demostrarles la puntuación? Pregunto porque he perdido los datos de mi cuenta y ahora mismo me es imposible recuperarla, sin embargo, el certificado físico si que lo tengo. Gracias
"supongo" que con el certificado te valdrá. No le he oído a nadie en esta oposición mencionar que tenían que meterse en cuentas y demás...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Duda sobre inglés

Mensaje por aclineman56 »

salva1991 escribió: Jue, 03 Ene 2019, 19:28 Buenas tardes, sabe alguien como realizan la comprobación del certificado de inglés?(En mi caso TOEIC). Es decir, se lo entregas y nada más? O tienes que acceder a tu cuenta y demostrarles la puntuación? Pregunto porque he perdido los datos de mi cuenta y ahora mismo me es imposible recuperarla, sin embargo, el certificado físico si que lo tengo. Gracias
Yo tengo Cambridge, pero dará lo mismo. En mi subdelegación me miraron el título por delante y por detrás para ver la puntuación y tal, pero nada más
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
salva1991

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 15 Dic 2018, 01:55
Medallas: 1

Re: Duda sobre inglés

Mensaje por salva1991 »

aclineman56 escribió: Vie, 04 Ene 2019, 08:03 Yo tengo Cambridge, pero dará lo mismo. En mi subdelegación me miraron el título por delante y por detrás para ver la puntuación y tal, pero nada más
El título se lo quedan ellos?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda sobre inglés

Mensaje por Liebana92 »

salva1991 escribió: Vie, 04 Ene 2019, 17:37 El título se lo quedan ellos?
NO.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Duda sobre inglés

Mensaje por aclineman56 »

salva1991 escribió: Vie, 04 Ene 2019, 17:37 El título se lo quedan ellos?
Qué va hombre, simplemente me comprobaron que es verdadero y que era igual a la fotocopia. Te lo devuelven, evidentemente
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: Duda sobre inglés

Mensaje por Perez00 »

aclineman56 escribió: Vie, 04 Ene 2019, 19:01 Qué va hombre, simplemente me comprobaron que es verdadero y que era igual a la fotocopia. Te lo devuelven, evidentemente
Todo el papeleo del baremo se ha de llevar cuando pides la cita previa o el día del examen?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: Duda sobre inglés

Mensaje por recluta2 »

Perez00 escribió: Sab, 05 Ene 2019, 11:31 Todo el papeleo del baremo se ha de llevar cuando pides la cita previa o el día del examen?
El día del exámen es todo el papeleo, te miran pues los títulos académicos, carnets y títulos en inglés
En la cita previa no hay que llevarse nada
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda sobre inglés

Mensaje por Liebana92 »

Perez00 escribió: Sab, 05 Ene 2019, 11:31 Todo el papeleo del baremo se ha de llevar cuando pides la cita previa o el día del examen?
el día del examen.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Duda sobre inglés

Mensaje por aclineman56 »

Perez00 escribió: Sab, 05 Ene 2019, 11:31 Todo el papeleo del baremo se ha de llevar cuando pides la cita previa o el día del examen?
Aquí por lo menos yo lo llevo ambos días. Originales y fotocopia el día de pedir cita para que me lo compulsen, y el día del examen solo llevo las compulsas
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alvarosm91

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 21:57
Medallas: 5

Re: Duda sobre inglés

Mensaje por Alvarosm91 »

Cuál es el título de b1 que te bareman sólo trinity?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASS

Sargento
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 10 Jul 2018, 10:42
Medallas: 7

Re: Duda sobre inglés

Mensaje por ASS »

Es dificil sacarse el B1 de Inglés? Desde alguna academia online se podria? Cuanto costaria si fuese el caso?
Un Saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: Duda sobre inglés

Mensaje por Perez00 »

ASS escribió: Jue, 10 Ene 2019, 12:48 Es dificil sacarse el B1 de Inglés? Desde alguna academia online se podria? Cuanto costaria si fuese el caso?
Un Saludo
En Métodos ofrecen cursos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.