Delegacion para presentarse

Avatar de Usuario

Autor
Jose94Menendez

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 22 Ene 2019, 17:50

Delegacion para presentarse

Mensaje por Jose94Menendez »

Soy de Jaén y este año me presentare por primera vez, alguna recomendación sobre en que delegación debo presentarme, Córdoba o Granada? cual es mejor?

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: Delegacion para presentarse

Mensaje por Perez00 »

Jose94Menendez escribió: Dom, 03 Feb 2019, 22:55 Soy de Jaén y este año me presentare por primera vez, alguna recomendación sobre en que delegación debo presentarme, Córdoba o Granada? cual es mejor?
La que te pille más cerca

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DavidDenek

Brigada
Mensajes: 282
Registrado: Dom, 05 Ago 2018, 18:17
Medallas: 5

Re: Delegacion para presentarse

Mensaje por DavidDenek »

Jose94Menendez escribió: Dom, 03 Feb 2019, 22:55 Soy de Jaén y este año me presentare por primera vez, alguna recomendación sobre en que delegación debo presentarme, Córdoba o Granada? cual es mejor?
Que más da eso es ir preparado y ya...pero yo por experiencia propia, en cordoba que la hice yo el año pasado, son bastante permisivos y simpaticos a la hora de las pruebas fisicas y demás
Legionario - VIATOR
Por España, A MORIR

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.