Tatuajes en la primera fase

Avatar de Usuario

Autor
THOR

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 16:04

Tatuajes en la primera fase

Mensaje por THOR »

Hola tengo un tatu ya casi borrado a falta de una sesión en la anterior convocatoria me tiraron por dicho tatuaje, sabéis si en la primera fase me lo volverán a mirar o ya en la segunda ?
1er ciclo 2018- 5,725 out medico
1er Ciclo 2019 ~5.525~Apto segunda fase.
Quien por España muere, eternamente vive.!!!

telegram
Avatar de Usuario

seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: Tatuajes en la primera fase

Mensaje por seryiix »

THOR escribió: Mié, 06 Feb 2019, 11:00 Hola tengo un tatu ya casi borrado a falta de una sesión en la anterior convocatoria me tiraron por dicho tatuaje, sabéis si en la primera fase me lo volverán a mirar o ya en la segunda ?
yo en la primera fasevi gente con tatuajes y pudieron hacer el examen si llegas al reconocimiento medico es cuando te pueden tirar para atras aunque te lo borres si se ve lo mas minimo te recomiendo que te lo tapes con alguna crema del tono de tu piel para asegurar
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

demonkicks

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 14:37

Re: Tatuajes en la primera fase

Mensaje por demonkicks »

seryiix escribió: Mié, 06 Feb 2019, 11:10 yo en la primera fasevi gente con tatuajes y pudieron hacer el examen si llegas al reconocimiento medico es cuando te pueden tirar para atras aunque te lo borres si se ve lo mas minimo te recomiendo que te lo tapes con alguna crema del tono de tu piel para asegurar
Donde le pillen la crema igual le cae un no apto permanente... Yo estoy igual de jodido con tema tatu pero bueno tu ve a ver si hay suerte y te dejan pasar yo voy con los 2 a medio borrar aun

Avatar de Usuario

seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: Tatuajes en la primera fase

Mensaje por seryiix »

demonkicks escribió: Mié, 06 Feb 2019, 13:22 Donde le pillen la crema igual le cae un no apto permanente... Yo estoy igual de jodido con tema tatu pero bueno tu ve a ver si hay suerte y te dejan pasar yo voy con los 2 a medio borrar aun
yo tenia una dilatación de 10mm en el lóbulo izquierdo se me ha cerrado lo que es el agujero pero se me a quedado cerrado en forma de raja no se nota mucho pero yo creo que por eso me pueden tirar para atrás en el reconocimiento medico y no se si taparmelo con una especie de pasta que sea de mi tono
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.