C-1 Inglés por la Junta de Andalucía

Avatar de Usuario

Autor
GranadinoMalhumorado

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 15:34
Ubicación: Granada

C-1 Inglés por la Junta de Andalucía

Mensaje por GranadinoMalhumorado »

Buenas tardes, quisiera expresarles una duda que tengo , les comento.

El año pasado en junio del 2018 adquirí una beca por la junta de Andalucía en la que , tras superar varias pruebas para adquirir la plaza (15 plazas en total) me dieron la oportunidad y medios para cursarlo, bien el curso fue oficial y impartido por niveles del marco europeo y español de idiomas, en la que tras 3 meses de curso intensivo de lunes a viernes con un total si mal no recuerdo de 320 horas conseguí en el examen final aprobarlo y por ello un certificado de el examen + curso intensivo sellado por la junta de Andalucía y firmado por la misma , más oficial que eso no hay nada , entiendo alguna que otra desconfianza de academias no oficiales en las que quizás se pueda untar a alguien, pero..¿ de la junta de Andalucía? Estuve hablando con la sub-delegación y me comentaron que enviase un scan del titulo a Madrid para que me lo confirmasen y claro, a mi me dejaron preocupado porque que no me sepan decir de un titulo tan oficial como ese.

Espero que el esfuerzo que hice no sea en valde, si alguien me pudiese decir algo estaria muy agradecido.
Saludos.
Todo buen Español debería orinar siempre en dirección a Inglaterra.

Avatar de Usuario

SelCon3

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 20:59
Medallas: 2

Re: C-1 Inglés por la Junta de Andalucía

Mensaje por SelCon3 »

Lamentablemente te aseguro que no te lo van a barrenar, al igual que hay otras certificaciones que expiden las UNIVERSIDADES españolas que TAMPOCO se valoran. Lo siento

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
GranadinoMalhumorado

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 15:34
Ubicación: Granada

Re: C-1 Inglés por la Junta de Andalucía

Mensaje por GranadinoMalhumorado »

SelCon3 escribió: Mar, 05 Mar 2019, 19:17 Lamentablemente te aseguro que no te lo van a barrenar, al igual que hay otras certificaciones que expiden las UNIVERSIDADES españolas que TAMPOCO se valoran. Lo siento
No estoy seguro la verdad, en algunas que llame por telefono me comentaron que si (ej: Sub delegación de Sevilla y Cadíz y en está que fui personalmente que la verdad esque no sabrian decirme, entonces, por eso , saldré de dudas e enviare el scan a la central en Madrid.

Gracias, un saludo.

pd: Si alguien tiene información sobre el tema con hechos o experiencias le estaria agradecido.
Todo buen Español debería orinar siempre en dirección a Inglaterra.

Avatar de Usuario

capgros

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 21 Ene 2019, 12:15
Medallas: 1

Re: C-1 Inglés por la Junta de Andalucía

Mensaje por capgros »

A ver, es muy sencillo.

Lo que se convalida en las fuerzas armadas son exámenes oficiales de la EOI o algunas instituciones extranjeras, pero no CURSOS, aunque hayan sido impartidos por estas mismas instituciones.

Lo tuyo, evidentemente, es un curso y no vale.

Aunque te digo por experiencia propia que algunas subdelegaciones no están al tanto de esta diferencia y se confunden con los certificados yte lo podrian aceptar. Pero no es legal.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
GranadinoMalhumorado

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 15:34
Ubicación: Granada

Re: C-1 Inglés por la Junta de Andalucía

Mensaje por GranadinoMalhumorado »

capgros escribió: Mié, 06 Mar 2019, 16:14 A ver, es muy sencillo.

Lo que se convalida en las fuerzas armadas son exámenes oficiales de la EOI o algunas instituciones extranjeras, pero no CURSOS, aunque hayan sido impartidos por estas mismas instituciones.

Lo tuyo, evidentemente, es un curso y no vale.

Aunque te digo por experiencia propia que algunas subdelegaciones no están al tanto de esta diferencia y se confunden con los certificados yte lo podrian aceptar. Pero no es legal.
Bueno pues el día de entregar titulos me hago el tonto y lo entrego, a ver si cuela o no . A pesar de eso, enviare el scan a madrid y que confirmen porque a parte de ser un curso, eran examenes de titulo a c1.
Gracias un saludo.
Todo buen Español debería orinar siempre en dirección a Inglaterra.

Avatar de Usuario

DanielCachi

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 29 Jun 2018, 00:24
Medallas: 1
Ubicación: Pontevedra

Re: C-1 Inglés por la Junta de Andalucía

Mensaje por DanielCachi »

GranadinoMalhumorado escribió: Mié, 06 Mar 2019, 18:16 Bueno pues el día de entregar titulos me hago el tonto y lo entrego, a ver si cuela o no . A pesar de eso, enviare el scan a madrid y que confirmen porque a parte de ser un curso, eran examenes de titulo a c1.
Gracias un saludo.
Aquí en Pontevedra las únicas titulaciones que te recogen son las oficiales de la EOI (En cuanto a idiomas, claro.). Ojalá te lo recojan, 3 meses seguidos de lunes a viernes es una panzada de horas... Suerte con ello compañero.
Ciclo 2018 1º : Baremo/16 : 5'408
Ciclo 2019 1º : Baremo/22 : 6'583

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.