PF=7Nop+3Nco/10

Avatar de Usuario

Autor
Gonzalez

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 25 Feb 2019, 13:51
Medallas: 1

PF=7Nop+3Nco/10

Mensaje por Gonzalez »

Perdonar mi ignorancia pero alguien me podría decir como sacar la media yo la saco pero no se si la estoy haciendo mal ¿tengo que multiplicar el 7 con los resultados obtenidos ? Si alguien me lo pudiera explicar paso paso le estaría agradecido gracias

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: PF=7Nop+3Nco/10

Mensaje por Luiszgz »

Gonzalez escribió: Mar, 12 Mar 2019, 14:52 Perdonar mi ignorancia pero alguien me podría decir como sacar la media yo la saco pero no se si la estoy haciendo mal ¿tengo que multiplicar el 7 con los resultados obtenidos ? Si alguien me lo pudiera explicar paso paso le estaría agradecido gracias
En patatas hay una calculadora q lo hace automáticamente si metes baremo y aciertos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

navalosa

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 06 Mar 2019, 23:48
Medallas: 1

Re: PF=7Nop+3Nco/10

Mensaje por navalosa »

Gonzalez escribió: Mar, 12 Mar 2019, 14:52 Perdonar mi ignorancia pero alguien me podría decir como sacar la media yo la saco pero no se si la estoy haciendo mal ¿tengo que multiplicar el 7 con los resultados obtenidos ? Si alguien me lo pudiera explicar paso paso le estaría agradecido gracias
Si te refieres al resultado de los psicotecnicos, como son 7 bloques de 15 preguntas, en total son 105 preguntas. Al numero de aciertos que hayas tenido lo multiplicas por 7 y lo divides entre 105, y asi obtendrás tu puntuación sobre 7. Es decir, si tienes 70 aciertos será: (7*70)/105 = 490/105 = 4,666

Esa es tu nota sobre 7, a lo que tendrás que sumarle la nota que tengas de baremo (concurso). Si no estás muy seguro de esta lo puedes consultar en el apartado de cálculo de puntuaciones de patatas armadas.
1er ciclo 2019 - 6,358
2º ciclo 2019 - 6,625. PFA

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.