Dudas en el reconocimiento médico

Avatar de Usuario

Autor
Mazort

Cabo Mayor
Mensajes: 95
Registrado: Sab, 12 Ene 2019, 11:13
Medallas: 1

Dudas en el reconocimiento médico

Mensaje por Mazort »

Hola buenas, Voy para el aire y tengo un poco de asma que sigo una vida normal con deporte y todo ya que tengo buen físico, tomo todos los días una pastilla para prevenir cualquier síntoma de asma, me daría positivo en test de orina? Y el pulmicor? Según me han dicho solo buscan drogas

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: Dudas en el reconocimiento médico

Mensaje por seryiix »

Mazort escribió: Lun, 18 Mar 2019, 00:10 Hola buenas, Voy para el aire y tengo un poco de asma que sigo una vida normal con deporte y todo ya que tengo buen físico, tomo todos los días una pastilla para prevenir cualquier síntoma de asma, me daría positivo en test de orina? Y el pulmicor? Según me han dicho solo buscan drogas
yo estoy igual que tu en la farmacia me han dicho que el inhalador no tiene que dar positivo pero bueno mejor no tomarte nada desde unos dias atras
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.