Publicacion notas de corte y segunda fase

Avatar de Usuario

Autor
Junior19

Desconocido

Publicacion notas de corte y segunda fase

Mensaje por Junior19 »

Alguien sabe que dia publican las notas de corte? o donde se mira eso porque hay como 5 paginas y no se cual es la oficial se que te tienen que llamar o mandar un correo o una carta citandote para la segunda fase, tengo un 6.7 asique no creo que suponga problema para que me llamen pero me gustaria saber cuando gracias

Avatar de Usuario

Dominguez

Subteniente
Mensajes: 407
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 14:14
Medallas: 6
Ubicación: Orihuela

Re: Publicacion notas de corte y segunda fase

Mensaje por Dominguez »

Junior19 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 10:18 Alguien sabe que dia publican las notas de corte? o donde se mira eso porque hay como 5 paginas y no se cual es la oficial se que te tienen que llamar o mandar un correo o una carta citandote para la segunda fase, tengo un 6.7 asique no creo que suponga problema para que me llamen pero me gustaria saber cuando gracias
Muy buenas compañero. Las notas de corte las publicarán el día 26 o 27 según me dijo wl psicólogo de la subdelegación y lo colgarán en la página web de reclutamiento (o soldados.com como quieras llamarla). De todas formas, en patatas armadas cuelgan las notas un par de horas después (las oficiales).
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Publicacion notas de corte y segunda fase

Mensaje por aclineman56 »

Junior19 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 10:18 Alguien sabe que dia publican las notas de corte? o donde se mira eso porque hay como 5 paginas y no se cual es la oficial se que te tienen que llamar o mandar un correo o una carta citandote para la segunda fase, tengo un 6.7 asique no creo que suponga problema para que me llamen pero me gustaria saber cuando gracias
En el Twitter de reclutamiento también avisarán cuando salga. Aquí mismo en el foro también podrás ver que se ha publicado, y siempre hay algún compañero que cuelga un enlace. En cuanto a lo de llamarte depende, algunas subdes llaman, otras carta, otras email... Pero también puedes intentar llamar a tu subdelegación el día que se publique la lista e intentar pedir cita, así también igual te ahorras el protocolo que ellos tengan
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

soldado92

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 25 Feb 2019, 15:46

Re: Publicacion notas de corte y segunda fase

Mensaje por soldado92 »

Este martes 26 lista de titulares y lista de reserva?

Avatar de Usuario

jonasv

Sargento
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 11 Dic 2018, 12:48
Medallas: 6

Re: Publicacion notas de corte y segunda fase

Mensaje por jonasv »

gente una pregunta, si dicen por ahi que empezaran a llamar por el apellido que empiece en Q, cuantos suelen llamar por dia? es de decir llaman a los Q,R,S en un dia o como?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Publicacion notas de corte y segunda fase

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

soldado92 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 13:16 Este martes 26 lista de titulares y lista de reserva?
Inmediatamente después, las dos a la vez en patatas armadas.com.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

soldado92

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 25 Feb 2019, 15:46

Re: Publicacion notas de corte y segunda fase

Mensaje por soldado92 »

FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 14:36 Inmediatamente después, las dos a la vez en patatas armadas.com.
Gracias es que no me ha llegado notificación para presentarme a las físicas y no sé si eso es mala señal mi primer apellido empieza por D.

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Publicacion notas de corte y segunda fase

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

soldado92 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 15:20 Gracias es que no me ha llegado notificación para presentarme a las físicas y no sé si eso es mala señal mi primer apellido empieza por D.
como no le ha llegado a nadie aun, pues aun no las están mandando.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cris18

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 21:47
Medallas: 8

Re: Publicacion notas de corte y segunda fase

Mensaje por cris18 »

FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 14:36 Inmediatamente después, las dos a la vez en patatas armadas.com.
Hombre inmediatamente... Dadle un par de horitas que menudo trabajito depurar la lista entera pobre patatas xD
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Publicacion notas de corte y segunda fase

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

cris18 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 15:32 Hombre inmediatamente... Dadle un par de horitas que menudo trabajito depurar la lista entera pobre patatas xD
A ver entendedme.....
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

soldado92

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 25 Feb 2019, 15:46

Re: Publicacion notas de corte y segunda fase

Mensaje por soldado92 »

FilippoInzaghi9 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 15:29 como no le ha llegado a nadie aun, pues aun no las están mandando.
Ok es que en teoría las físicas empezaban mañana o el miércoles

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Publicacion notas de corte y segunda fase

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

soldado92 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 16:00 Ok es que en teoría las físicas empezaban mañana o el miércoles
ok, mañana salen las notas de corte, y ya irán llamando.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.