Plazas renunciar

Avatar de Usuario

Autor
Messidios

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 11 Abr 2019, 16:15

Plazas renunciar

Mensaje por Messidios »

Hola buenas sé que el tema va a parecer tonto, pero en una de las plazas que tengo de las primeras por orden para entrar me equivoqué y puse una con paracaídismo cuando sufro de vértigo ( fallo increíble pero cierto) sabéis si antes que me asignen la plaza puedo avisar para renunciar a ella? No quiero que nadie pierda la oportunidad de esa plaza y yo no la aproveche. Muchas gracias . Ya os digo estoy de reserva en esa plaza pero con muchas opciones de entrar y antes que me avisen por eso. Gracias

telegram
Avatar de Usuario

HGuerr

Brigada
Mensajes: 349
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 21:18
Medallas: 5

Re: Plazas renunciar

Mensaje por HGuerr »

Messidios escribió: Sab, 13 Abr 2019, 02:23 Hola buenas sé que el tema va a parecer tonto, pero en una de las plazas que tengo de las primeras por orden para entrar me equivoqué y puse una con paracaídismo cuando sufro de vértigo ( fallo increíble pero cierto) sabéis si antes que me asignen la plaza puedo avisar para renunciar a ella? No quiero que nadie pierda la oportunidad de esa plaza y yo no la aproveche. Muchas gracias . Ya os digo estoy de reserva en esa plaza pero con muchas opciones de entrar y antes que me avisen por eso. Gracias
Buenas, yo avisaría cuanto antes a tu subdelgacion para que no te penalicen para el siguiente ciclo, creo que si avisas antes de la asignación de plazas no te penalizan. Suerte un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Messidios

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 11 Abr 2019, 16:15

Re: Plazas renunciar

Mensaje por Messidios »

Y con el resto de plazas tendría oportunidad, o al renunciar renunció a toda la convocatoria? Gracias

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: Plazas renunciar

Mensaje por recluta2 »

Messidios escribió: Sab, 13 Abr 2019, 02:42 Y con el resto de plazas tendría oportunidad, o al renunciar renunció a toda la convocatoria? Gracias
No puedes renunciar a una plaza en concreto
Tendrás que renunciar a todas
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Acasta52

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 17:00
Medallas: 5

Re: Plazas renunciar

Mensaje por Acasta52 »

Messidios escribió: Sab, 13 Abr 2019, 02:23 Hola buenas sé que el tema va a parecer tonto, pero en una de las plazas que tengo de las primeras por orden para entrar me equivoqué y puse una con paracaídismo cuando sufro de vértigo ( fallo increíble pero cierto) sabéis si antes que me asignen la plaza puedo avisar para renunciar a ella? No quiero que nadie pierda la oportunidad de esa plaza y yo no la aproveche. Muchas gracias . Ya os digo estoy de reserva en esa plaza pero con muchas opciones de entrar y antes que me avisen por eso. Gracias
Podrias decir que plaza de paracaidismo pusiste?
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Messidios

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 11 Abr 2019, 16:15

Re: Plazas renunciar

Mensaje por Messidios »

Si claro la 50032 grupo de artillería de campaña 6, mi nota es 5,558 me veís con opciones que me llamen?

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Plazas renunciar

Mensaje por MG23 »

Messidios escribió: Sab, 13 Abr 2019, 12:09 Si claro la 50032 grupo de artillería de campaña 6, mi nota es 5,558 me veís con opciones que me llamen?
Pues sí. Ya ha pasado otras veces que han rechazado plaza, el precio a pagar es una penalización para el próximo ciclo, es decir, si el día de asignacion de plazas te asignan esa, y tu optas por rechazarla te quedas fuera de todas no te llaman para otra que tengas opciones puesto que estaa rechazandola y quedarías sancionado para el ciclo que viene en Junio

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Messidios

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 11 Abr 2019, 16:15

Re: Plazas renunciar

Mensaje por Messidios »

MG23 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 14:17 Pues sí. Ya ha pasado otras veces que han rechazado plaza, el precio a pagar es una penalización para el próximo ciclo, es decir, si el día de asignacion de plazas te asignan esa, y tu optas por rechazarla te quedas fuera de todas no te llaman para otra que tengas opciones puesto que estaa rechazandola y quedarías sancionado para el ciclo que viene en Junio
Muchas gracias ya me he informado y es como dices nada no queda otra que tirar para adelante y aceptar lo que venga con dos cojones muchas gracias tío😉

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Plazas renunciar

Mensaje por MG23 »

Messidios escribió: Lun, 15 Abr 2019, 16:15 Muchas gracias ya me he informado y es como dices nada no queda otra que tirar para adelante y aceptar lo que venga con dos cojones muchas gracias tío😉
Tía ;) jajaja de todas formas si aun no has hecho la 2° fase te diría que le des una vuelta y así no te la juegas, si estas seguro que no quieres ir lo mejor es no ir a las fisicas que no penaliza y podras presentarte de nuevo en junio y ya elegir mejor. Piensalo!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexrdgz

Sargento Primero
Mensajes: 219
Registrado: Sab, 07 Jul 2018, 20:30
Medallas: 3
Ubicación: Huelva

Re: Plazas renunciar

Mensaje por Alexrdgz »

Messidios escribió: Lun, 15 Abr 2019, 16:15 Muchas gracias ya me he informado y es como dices nada no queda otra que tirar para adelante y aceptar lo que venga con dos cojones muchas gracias tío😉
jajaja eso esta bien hasta que te manden en la instruccion a murcia y te toque saltar, mi recomendacion? si ves que vas a entrar en la Bripac y tienes un problema con la altura intenta suspender a posta las fisicas o no presentarte, que no penaliza, si rechazas plaza si que te penalizaria un ciclo.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MRS1994

Desconocido

Re: Plazas renunciar

Mensaje por MRS1994 »

Como ya hablamos por privado, esa plaza concretamente corresponde a Artillería de Campaña en Paracuellos de Jarama, no es la Bricap que es la 50006 creo recordar.... A lo que voy he preguntado a amigos militares por si sabían algo y lo que más me han repetido es que como no es la especialidad concretamente de paracaidismo, puede que hagamos el curso pero no es seguro.... Y en el caso de hacerlo solo se realizarían 2 saltos, 1 con el instructor y otro de forma individual......

Pero como ya te digo no lo saben con seguridad

Avatar de Usuario

Leyenda95

Subteniente
Mensajes: 356
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 18:16
Medallas: 6

Re: Plazas renunciar

Mensaje por Leyenda95 »

MRS1994 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 19:40 Como ya hablamos por privado, esa plaza concretamente corresponde a Artillería de Campaña en Paracuellos de Jarama, no es la Bricap que es la 50006 creo recordar.... A lo que voy he preguntado a amigos militares por si sabían algo y lo que más me han repetido es que como no es la especialidad concretamente de paracaidismo, puede que hagamos el curso pero no es seguro.... Y en el caso de hacerlo solo se realizarían 2 saltos, 1 con el instructor y otro de forma individual......

Pero como ya te digo no lo saben con seguridad
Que código es el de la plaza que has puesto y no quieres?
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MRS1994

Desconocido

Re: Plazas renunciar

Mensaje por MRS1994 »

Leyenda95 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 19:51 Que código es el de la plaza que has puesto y no quieres?
Él se refiere a la plaza 50032

Avatar de Usuario

Autor
Messidios

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 11 Abr 2019, 16:15

Re: Plazas renunciar

Mensaje por Messidios »

Leyenda95 escribió: Lun, 15 Abr 2019, 19:51 Que código es el de la plaza que has puesto y no quieres?
El puesto en cuestión es 50032 artillería de campaña Paracuellos del Jarama sabéis algo más?

Avatar de Usuario

Leyenda95

Subteniente
Mensajes: 356
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 18:16
Medallas: 6

Re: Plazas renunciar

Mensaje por Leyenda95 »

Messidios escribió: Mar, 16 Abr 2019, 00:37 El puesto en cuestión es 50032 artillería de campaña Paracuellos del Jarama sabéis algo más?
Esa plaza es paracaidista si o si, pertenece a la BRIPAC y de hecho en alcantarilla te tendrás que sacar el curso de paracaidismo obligatorio y tirarte de la famosa torre. Luego en la unidad es cierto que no vas a hacer tantos saltos como un infante o un zapador de la BRIPAC pero claro que harás alguno de vez en cuando ya que es una de tus funciones y es la esencia de esa unidad.
2º CICLO 2019 - TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" (BRILAT)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Messidios

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 11 Abr 2019, 16:15

Re: Plazas renunciar

Mensaje por Messidios »

Leyenda95 escribió: Mar, 16 Abr 2019, 09:44 Esa plaza es paracaidista si o si, pertenece a la BRIPAC y de hecho en alcantarilla te tendrás que sacar el curso de paracaidismo obligatorio y tirarte de la famosa torre. Luego en la unidad es cierto que no vas a hacer tantos saltos como un infante o un zapador de la BRIPAC pero claro que harás alguno de vez en cuando ya que es una de tus funciones y es la esencia de esa unidad.
Muchas gracias por la información.

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.