Duda destino tranquilo, Madrid

Avatar de Usuario

Autor
pppablooo

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 15 May 2019, 19:23
Medallas: 1

Duda destino tranquilo, Madrid

Mensaje por pppablooo »

Buenas tardes a todos. Me presento por primera vez a estas oposiciones y no tengo mucha idea de los destinos que escoger (que por cierto, aun no se han publicado ¿no?).
Me gustaría saber que destinos son mas tranquilos en el sentido de tener tiempo para estudiar, ya que soy graduado y pretendo prepararme para oficial por promoción interna. SI por mi fuera me metía a hacer maniobras todos los días pero hay que ser realistas con los objetivos... y posiblemente me interesa un puesto de administrativo.

Soy de Madrid y me interesa un destino aquí, que es donde se encuentra mi preparador de oposiciones. Me han comentado que lo mejor es el ejercito del aire para lo que yo necesito. Me gustaría que me recomendaseis plazas del ejercito del aire en Madrid así como algunas tranquilas de Tierra para escogerlas como opciones por si no me diese la nota para el aire.

Muchas gracias.
Un saludo.

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

seryiix

Subteniente
Mensajes: 372
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:25
Medallas: 8
Ubicación: algeciras

Re: Duda destino tranquilo, Madrid

Mensaje por seryiix »

pppablooo escribió: Jue, 16 May 2019, 20:07 Buenas tardes a todos. Me presento por primera vez a estas oposiciones y no tengo mucha idea de los destinos que escoger (que por cierto, aun no se han publicado ¿no?).
Me gustaría saber que destinos son mas tranquilos en el sentido de tener tiempo para estudiar, ya que soy graduado y pretendo prepararme para oficial por promoción interna. SI por mi fuera me metía a hacer maniobras todos los días pero hay que ser realistas con los objetivos... y posiblemente me interesa un puesto de administrativo.

Soy de Madrid y me interesa un destino aquí, que es donde se encuentra mi preparador de oposiciones. Me han comentado que lo mejor es el ejercito del aire para lo que yo necesito. Me gustaría que me recomendaseis plazas del ejercito del aire en Madrid así como algunas tranquilas de Tierra para escogerlas como opciones por si no me diese la nota para el aire.

Muchas gracias.
Un saludo.
artilleria o transmisiones en madrid yo voy para ACÁ o CAB en Córdoba y quieri meterme en ka academia y no son malos sitios para estudiar
Primer ciclo 2018 - 5.183(62 aciertos/14 de baremo) nota insuficiente
Primer ciclo 2019 - 6.425(75 aciertos/19 de baremo) Titular RAC CORDOBA 10 CAB

1er Escuadrón Almansa II/10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Qael

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 21:24
Medallas: 5

Re: Duda destino tranquilo, Madrid

Mensaje por Qael »

pppablooo escribió: Jue, 16 May 2019, 20:07 Buenas tardes a todos. Me presento por primera vez a estas oposiciones y no tengo mucha idea de los destinos que escoger (que por cierto, aun no se han publicado ¿no?).
Me gustaría saber que destinos son mas tranquilos en el sentido de tener tiempo para estudiar, ya que soy graduado y pretendo prepararme para oficial por promoción interna. SI por mi fuera me metía a hacer maniobras todos los días pero hay que ser realistas con los objetivos... y posiblemente me interesa un puesto de administrativo.

Soy de Madrid y me interesa un destino aquí, que es donde se encuentra mi preparador de oposiciones. Me han comentado que lo mejor es el ejercito del aire para lo que yo necesito. Me gustaría que me recomendaseis plazas del ejercito del aire en Madrid así como algunas tranquilas de Tierra para escogerlas como opciones por si no me diese la nota para el aire.

Muchas gracias.
Un saludo.
En tierra en Madrid tienes el regimiento de artilleria antiaerea 71 y el regimiento de guerra electronica 31 (a este es al que voy yo casi seguro)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Samwinchester

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 06 May 2019, 08:01
Medallas: 1

Re: Duda destino tranquilo, Madrid

Mensaje por Samwinchester »

pppablooo escribió: Jue, 16 May 2019, 20:07 Buenas tardes a todos. Me presento por primera vez a estas oposiciones y no tengo mucha idea de los destinos que escoger (que por cierto, aun no se han publicado ¿no?).
Me gustaría saber que destinos son mas tranquilos en el sentido de tener tiempo para estudiar, ya que soy graduado y pretendo prepararme para oficial por promoción interna. SI por mi fuera me metía a hacer maniobras todos los días pero hay que ser realistas con los objetivos... y posiblemente me interesa un puesto de administrativo.

Soy de Madrid y me interesa un destino aquí, que es donde se encuentra mi preparador de oposiciones. Me han comentado que lo mejor es el ejercito del aire para lo que yo necesito. Me gustaría que me recomendaseis plazas del ejercito del aire en Madrid así como algunas tranquilas de Tierra para escogerlas como opciones por si no me diese la nota para el aire.

Muchas gracias.
Un saludo.
Imz Asturias 31 está bien , haces maniobras pero no tantas como para no poder estudiar

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Duda destino tranquilo, Madrid

Mensaje por Liebana92 »

Mientras no sea plaza de edhea, eada o ezapac, vas a poder estudiar bien tranquilo en aire. También como te dicen los demás, esas plazas de tierra también son una alternativa muy buena.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.