Han salido las listas definittvas. Ahora qué?

Avatar de Usuario

Autor
Azor

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 18:22
Medallas: 1

Han salido las listas definittvas. Ahora qué?

Mensaje por Azor »

Resulta que tengo plaza, pero... Ahora que tengo que hacer?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Dominguez

Subteniente
Mensajes: 407
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 14:14
Medallas: 6
Ubicación: Orihuela

Re: Han salido las listas definittvas. Ahora qué?

Mensaje por Dominguez »

Azor escribió: Vie, 17 May 2019, 13:08 Resulta que tengo plaza, pero... Ahora que tengo que hacer?
Este tema podrías haberlo puesto en el tema Primer ciclo, lo digo por no abrir diez temas distintos sobre lo mismo una y otra ve.
Respecto a tu pregunta, te mandarán un sms o un correo y te dirán que día tendrás que ir a firmar. Enhorabuena!!
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Azor

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 24 Jun 2018, 18:22
Medallas: 1

Re: Han salido las listas definittvas. Ahora qué?

Mensaje por Azor »

Dominguez escribió: Vie, 17 May 2019, 13:10 Este tema podrías haberlo puesto en el tema Primer ciclo, lo digo por no abrir diez temas distintos sobre lo mismo una y otra ve.
Respecto a tu pregunta, te mandarán un sms o un correo y te dirán que día tendrás que ir a firmar. Enhorabuena!!
De acuerdo. Muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Pini

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 05 May 2019, 19:40

Re: Han salido las listas definittvas. Ahora qué?

Mensaje por Pini »

hola, que significa lo del orden en la asignacion de plazas?

Avatar de Usuario

Ralilegan992

Capitán
Mensajes: 838
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 02:10
Medallas: 15

Re: Han salido las listas definittvas. Ahora qué?

Mensaje por Ralilegan992 »

En serio que abrir temas para esto..así esta el foro lleno de tonterias. Preguntad en otra parte que ya hay temas del primer ciclo notas de patatas etc..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.