Duda asignacion de plaza si no das nota de corte en primera opcion

Avatar de Usuario

Autor
alexvama

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 30 Abr 2019, 09:25

Duda asignacion de plaza si no das nota de corte en primera opcion

Mensaje por alexvama »

Buenos días a todos, tengo una duda y es que si yo pido un destino como primera opción (GR) y no llego a la nota de corte pero tengo nota para entrar en mi segunda opción (IMT). Cuando me consideran la nota?, Cuando no hayan cubierto las plazas de mi segunda opción con gente que haya pedido esa cono primera o directamente me consideran la nota en la segunda opción directamente y quito el puesto a alguien que la haya pedido como primera.....No se si es un poco lioso como me explicado, espero que lo entendáis.

Saludos

telegram
Avatar de Usuario

Dominguez

Subteniente
Mensajes: 407
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 14:14
Medallas: 6
Ubicación: Orihuela

Re: Duda asignacion de plaza si no das nota de corte en primera opcion

Mensaje por Dominguez »

alexvama escribió: Jue, 13 Jun 2019, 12:54 Buenos días a todos, tengo una duda y es que si yo pido un destino como primera opción (GR) y no llego a la nota de corte pero tengo nota para entrar en mi segunda opción (IMT). Cuando me consideran la nota?, Cuando no hayan cubierto las plazas de mi segunda opción con gente que haya pedido esa cono primera o directamente me consideran la nota en la segunda opción directamente y quito el puesto a alguien que la haya pedido como primera.....No se si es un poco lioso como me explicado, espero que lo entendáis.

Saludos
Según tengo entendido, vas para la que has dado la nota y entras si ser reserva. Lo de la posición de la plaza es, por ejemplo, tu tienes un 5,8 y otro tiene un 5,7. Si hubiese 1 plaza y tú la tienes puesta en primer lugar y la otra persona también, entrarías tú por tener la nota más alta. Espero haberte solucionado algo.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alexvama

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 30 Abr 2019, 09:25

Re: Duda asignacion de plaza si no das nota de corte en primera opcion

Mensaje por alexvama »

Dominguez escribió: Jue, 13 Jun 2019, 15:05 Según tengo entendido, vas para la que has dado la nota y entras si ser reserva. Lo de la posición de la plaza es, por ejemplo, tu tienes un 5,8 y otro tiene un 5,7. Si hubiese 1 plaza y tú la tienes puesta en primer lugar y la otra persona también, entrarías tú por tener la nota más alta. Espero haberte solucionado algo.
Gracias, pero es al reves, imagina que tengo un 5.8 pero la tengo como segunda opcion y el un 5.7 en primera...quien entra primero?
Saludos

Avatar de Usuario

asoriano6

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 21:30

Re: Duda asignacion de plaza si no das nota de corte en primera opcion

Mensaje por asoriano6 »

alexvama escribió: Jue, 13 Jun 2019, 15:24 Gracias, pero es al reves, imagina que tengo un 5.8 pero la tengo como segunda opcion y el un 5.7 en primera...quien entra primero?
Saludos
buenas siempre entra el que tenga la nota más alta, el que se de las posiciones en las que tu pongas las plazas es para cuando hay un empate con la misma nota es decir los dos tenéis por ejemplo 5,568, entraría el que tenga esa plaza puesta más arriba, en caso de que las tengáis puesta los dos por ejemplo en el lugar 6 entonces se miraría la edad y entraría el de mas edad.

Avatar de Usuario

Autor
alexvama

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 30 Abr 2019, 09:25

Re: Duda asignacion de plaza si no das nota de corte en primera opcion

Mensaje por alexvama »

asoriano6 escribió: Jue, 13 Jun 2019, 18:42 buenas siempre entra el que tenga la nota más alta, el que se de las posiciones en las que tu pongas las plazas es para cuando hay un empate con la misma nota es decir los dos tenéis por ejemplo 5,568, entraría el que tenga esa plaza puesta más arriba, en caso de que las tengáis puesta los dos por ejemplo en el lugar 6 entonces se miraría la edad y entraría el de mas edad.
Ok, muchas Gracias

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.