APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Avatar de Usuario

alvaroto23

Brigada
Mensajes: 341
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 14:53
Medallas: 4

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por alvaroto23 »

A ver esk por poder puede caer, pork todos los examenes son diferentes, el ordenador saca preguntas de una bateria k tiene de muchisimas preguntas en la base de datos y la k te toke pues te ha tocado

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

naxeteh

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por naxeteh »

alvaroto23 escribió:A ver esk por poder puede caer, pork todos los examenes son diferentes, el ordenador saca preguntas de una bateria k tiene de muchisimas preguntas en la base de datos y la k te toke pues te ha tocado
Asi es, es una loteria, a mi por ejemplo cuando hice el examen no me salio ninguna pregunta de cambio de divisas y solo me salio una pregunta de escoger la figura con mayor perimetro, nada de areas, en cambio a otras personas si que les preguntaron alguna de cambio de divisas y bastantes de calcular areas...

Avatar de Usuario

alvaroto23

Brigada
Mensajes: 341
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 14:53
Medallas: 4

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por alvaroto23 »

naxeteh escribió:
Asi es, es una loteria, a mi por ejemplo cuando hice el examen no me salio ninguna pregunta de cambio de divisas y solo me salio una pregunta de escoger la figura con mayor perimetro, nada de areas, en cambio a otras personas si que les preguntaron alguna de cambio de divisas y bastantes de calcular areas...
Ya ves a mi un monton de esas aver si tenemos suerte esta vez y nos salen otras

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alvaroto23

Brigada
Mensajes: 341
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 14:53
Medallas: 4

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por alvaroto23 »

naxeteh escribió:
Asi es, es una loteria, a mi por ejemplo cuando hice el examen no me salio ninguna pregunta de cambio de divisas y solo me salio una pregunta de escoger la figura con mayor perimetro, nada de areas, en cambio a otras personas si que les preguntaron alguna de cambio de divisas y bastantes de calcular areas...
Ya ves a mi un monton de esas aver si tenemos suerte esta vez y nos salen otras

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alvaroto23

Brigada
Mensajes: 341
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 14:53
Medallas: 4

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por alvaroto23 »

Y sabeis alguno donde puedo encontrar test de cambios de divisas y de encontrar diferencias para practicar? Esk son los k peor se me dan esos, si sabeis de alguna pagina web o algo k haya de ese tipo os lo agradeceria, muchas gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

NachoDiez

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por NachoDiez »

Yo estoy igual... divisas pff jajaj

Avatar de Usuario

yorita

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por yorita »

NachoDiez a mi me cayó una muy parecida a la del peso y la flecha, pero además se veía fatal

Avatar de Usuario

naxeteh

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por naxeteh »

yo es ver una pregunta con cambio de divisas y me entran los temblores :S solo espero tener suerte y que no me caiga ninguna en el examen o estoy perdido

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.