APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Avatar de Usuario

Advan

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Advan »

pues yo aun no he calculado la nota,luego lo haré a ver que atrocidad sale jaja,si,yo también tengo los de MGH,la verdad en 2 años que me he presentado,nunca había tenido tan claro donde están mis flaquezas,los libros estos son excelentes

EDITO. ya la he calculado y me da 6,196....es mala nota pero es mi primer simulacro asi que tampoco me preocupa

un saludo!
Última edición por Advan el Mar, 03 Feb 2015, 20:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

soldado jesus

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por soldado jesus »

portero89 escribió:
Efectivamente la solucion es 63. La logica a seguir es la siguiente: sumar ambos numeros, me explico 0 (suma 0) 7 (suma 7) 26 (suman 8) ahora vendria 9 (6 y 3) aunque el cero no lo acabo de entender...pero como veis la suma que va siguiendo es 7,8,9...
Gracias . Si me salen mas dudas seguire poniendolas aqui, y espero que vuelvas a aparecer para rescatarme xD

Avatar de Usuario

genzo_16

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por genzo_16 »

portero89 escribió:
Jajajaj :lol: que va calla calla ojala...! con entrar como queremos todos me vale xD pero simplemnte es el estudio, machacar y machacar nada mas
Esta serie es difícil, pero supongo que sería así por otra que he visto.

(1^3)-1=0
(2^3)-1=7
(3^3)-1=26
(4^3)-1=63
(5^3)-1=124

o lo que es lo mismo para que se entienda mejor:
(1x1x1)-1=0
(2x2x2)-1=7
(3x3x3)-1=26
(4x4x4)-1=63
(5x5x5)-1=124

Y un numero más de regalo por si acaso.

Avatar de Usuario

portero89

Teniente
Mensajes: 715
Registrado: Lun, 22 Dic 2014, 10:48
Medallas: 6

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por portero89 »

Efectivamente es asi, resolvi otra similar en otro post...ahora si cuadra el 0, ha sido casualidad esta claro :') , mb compañero :Y:

La serie que digo es esta por si alguno no la habeis visto

Indique el valor que falta para completar la serie: -1, -2, -4, -9, -23, ?

a) -32 b) -64 c) -37 d) -69

la secuencia es la siguiente (olvidando el signo menos, que es igual): de 1 a 2 (1x3 -1 = 2) de 2 a 4 (2x3 -2 = 4) de 4 a 9 (4x3 -3 = 9) de 9 a 23 (9x3 -4 = 23) la siguiente seria x3 -5 es decir: 23x3= 69 - 5 = 64

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

genzo_16

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por genzo_16 »

portero89 escribió:Efectivamente es asi, resolvi otra similar en otro post...ahora si cuadra el 0, ha sido casualidad esta claro :') , mb compañero :Y:

La serie que digo es esta por si alguno no la habeis visto

Indique el valor que falta para completar la serie: -1, -2, -4, -9, -23, ?

a) -32 b) -64 c) -37 d) -69

la secuencia es la siguiente (olvidando el signo menos, que es igual): de 1 a 2 (1x3 -1 = 2) de 2 a 4 (2x3 -2 = 4) de 4 a 9 (4x3 -3 = 9) de 9 a 23 (9x3 -4 = 23) la siguiente seria x3 -5 es decir: 23x3= 69 - 5 = 64
Este tipo de series no son para sacarlas en 28'' >( , esperemos tener suerte en el examen.

Avatar de Usuario

portero89

Teniente
Mensajes: 715
Registrado: Lun, 22 Dic 2014, 10:48
Medallas: 6

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por portero89 »

genzo_16 escribió:
Este tipo de series no son para sacarlas en 28'' >( , esperemos tener suerte en el examen.
No es lo logico pero tengo entendido que esta calló... :grin:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

genzo_16

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por genzo_16 »

portero89 escribió:
No es lo logico pero tengo entendido que esta calló... :grin:
Ya, lo sé. Por eso digo lo de suerte, jeje

Avatar de Usuario

Oxicorte999

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 19:12
Medallas: 8

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Oxicorte999 »

Si sale una serie asi es difícil sacarla en pleno examen...te quedas bloqueado Asique mejor pasarla porque si no pierdes tiempo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ruperto7

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por ruperto7 »

Hola, alguien podria informarme que se haya presentdo ya de que entra en el apartado de calculo, concretando mas que tipo de areas caen, si piden perimetros etc etc
gracias amigos!!!!!!!!!!!! :D

Avatar de Usuario

lara8846

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por lara8846 »

buenas creo que primero debería presentarme. no se muy bien donde hacerlo, en que apartado me refiero, aunque no haya sido partícipe del foro si llevo tiempo leyendo ya que también me he presentado como vosotros en ciclos anteriores. Me he animado a escribir porque todos los años me paso lo mismo, hago todos los psicos bien menos los de calcular áreas y demás. Alguna página en la que salgan de ese tipo? en ci trining no salen y la otra de psicotest tampoco. Perdonad si este mensaje no va aquí. Por cierto el viernes, me examino en alicante. Va a ser la 4ª vez.. bfff el ciclo pasado me quede a 23 puestos de entrar.. fatal vamos!

Avatar de Usuario

pacojo91

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por pacojo91 »

Buenas ¿Dónde haceis los simulacros de examen?

Avatar de Usuario

kikler

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por kikler »

Podéis algunos de esos simulacros poner por aquí plzz

Avatar de Usuario

Autor
Iron Man

Subteniente
Mensajes: 407
Registrado: Mar, 26 Ago 2014, 16:33
Medallas: 5

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Iron Man »

Los simulacros son de una academia y la verdad que cuestan dinero, dudo mucho que la gente lo exponga aquí sin más, en páginas de segunda mano se pueden adquirir.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AngelGR

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por AngelGR »

Gracias a todos los que estáis aportando vuestro granito de arena, es la primera vez que me presento (me toca el día 25 de Febrero) y ya tengo una idea de como será el examen.

He estado buscando un apartado para presentarme en el foro pero no he dado con él, así que aprovecho para deciros que espero aportar lo que pueda en este foro, mi nombre es Ángel y soy de Badajoz.
Saludos compañeros

Avatar de Usuario

pucehool10

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por pucehool10 »

Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro, así que si no va en este post la siguiente pregunta pido disculpas. Me gustaría saber el nombre de una aplicación para móviles para realizar psicotécnicos y practicar algo más que he escuchado de palabra a algunas personas de mi academia decir que estaba muy bien y no tuve ocasión de preguntarles por ella (yo tengo como sistema operativo android). Os agradecería mucho si alguno me pudiera facilitar su nombre, muchas gracias

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por LeSeChris »

Pues puede que se llame psicotécnicos tropa...
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fhosky

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por fhosky »

Buenas tardes, me presento en este foro como nuevo usuario ya que el anterior petó...espero que todos tengáis suerte y lo hagamos lo mejor posible para poder cumplir nuestro sueño. Es la 2 vez que me presento así que....al lío.

Avatar de Usuario

ifl24

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por ifl24 »

Hola deberían poner los mecánicos que estaban en el antiguo foro.

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por FusRoDa »

Hola a todos. Bueno aquí viene una duda importante que no encuentro el razonamiento, espero que me puedan ayudar. He hecho un psicotécnico donde la respuesta no me encaja. La mayoría habréis visto la típica pregunta de ¿Que clavo es el más resistente? y es el inclinado hacía adentro de la pared.
Pues hoy me ha caído otra pregunta muy similar pero esta vez pone que es el perpendicular al árbol. Os pongo una foto para que lo veáis.

La respuesta a la pregunta nº1 es la A y la pregunta nº2 es la B.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ccortesblasco

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por ccortesblasco »

Big Boss escribió:Hola a todos. Bueno aquí viene una duda importante que no encuentro el razonamiento, espero que me puedan ayudar. He hecho un psicotécnico donde la respuesta no me encaja. La mayoría habréis visto la típica pregunta de ¿Que clavo es el más resistente? y es el inclinado hacía adentro de la pared.
Pues hoy me ha caído otra pregunta muy similar pero esta vez pone que es el perpendicular al árbol. Os pongo una foto para que lo veáis.

La respuesta a la pregunta nº1 es la A y la pregunta nº2 es la B.
Te lo explico a ver si lo consigo xdxd, en la pregunta, te pide resistencia no estabilidad, al estar clavado de arriba abajo hace más resistencia y por lo tanto sujeta menos peso, en la del árbol te dice estabilidad, la b es correcta por el motivo siguiente, si tu la clavas de abajo arriba el grado de torsión de la madera es muy poco y se podría romper en el mismo caso pasa si lo clavas en la parte de arriba del árbol, no se si te he solucionado algo jajajajja, la del clavo me salio a mi en un test

Avatar de Usuario

verdugo

Sargento Primero
Mensajes: 222
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 20:30
Medallas: 6

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por verdugo »

La del arbol es clara que la de arriba no es, pero creo que si la ponemos abajo es imposible que se mueva y más difícil que pueda romperse, sin embargo si la ponemos en medio el peso de la persona puede hacer que se rompa más fácilmente, aparte dice mas estable la tabla no la persona. es mi opinión.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

soldadita88

Subteniente
Mensajes: 360
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 14:07
Medallas: 8

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por soldadita88 »

Big Boss escribió:Yo también he hecho un simulacro de examen, de los más difíciles que hay del MGH (Algunos incluso hay que ayudarse un poco de calculadora aunque lo he hecho con la cabeza...) y he sacado una nota lineal de 5,55 con baremo incluido.
Esperemos que en el examen oficial no sea tan difícil, porque había unas cuentas.... unas figuras.... test de memoria....
Sí, Big Boss, yo también los hago y saco notas similares... el nivel de mgh diría que es algo más complicado.. pq calculo ( y no es porque se me de fatal) es horrible, y todos sabemos que " esos problemas " no apaecen asi.....
Confiemos en la suerte y que caigan cosas relaccionadas con lo que se me da bien,porque como lleve el ritmo de MGH, voy de cu**

:')
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FusRoDa

Teniente
Mensajes: 703
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 23:53
Medallas: 14

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por FusRoDa »

soldadita88 escribió: Sí, Big Boss, yo también los hago y saco notas similares... el nivel de mgh diría que es algo más complicado.. pq calculo ( y no es porque se me de fatal) es horrible, y todos sabemos que " esos problemas " no apaecen asi.....
Confiemos en la suerte y que caigan cosas relaccionadas con lo que se me da bien,porque como lleve el ritmo de MGH, voy de cu**

:')
Jaja ya he avanzado algo y saco notas de 6 para arriba, pero es verdad que el cálculo.... hay algunas que sin calculadora tardas más de 1 minuto en hacer cuentas
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

soldadita88

Subteniente
Mensajes: 360
Registrado: Lun, 10 Nov 2014, 14:07
Medallas: 8

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por soldadita88 »

Big Boss escribió: Jaja ya he avanzado algo y saco notas de 6 para arriba, pero es verdad que el cálculo.... hay algunas que sin calculadora tardas más de 1 minuto en hacer cuentas


si o si no las de los % mezcladas con fracciones y números enteros... hahahahah !! :lol:

Teneís algún truco para hacer los porcentajes o algo ( el típico 0.25, es x4, ... ) ??
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por javier11395 »

soldadita88 escribió:


si o si no las de los % mezcladas con fracciones y números enteros... hahahahah !! :lol:

Teneís algún truco para hacer los porcentajes o algo ( el típico 0.25, es x4, ... ) ??
por ejemplo el 30%, multiplicas por 3 y divides entre 100 y asi con todos. Yo lo hago asi.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ifl24

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por ifl24 »

Poned los psicotécnicos que habían de mecánica en el antiguo foro son como los que entrena el compañero de arriba.

Avatar de Usuario

Aguilar13

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Aguilar13 »

javier11395 escribió: por ejemplo el 30%, multiplicas por 3 y divides entre 100 y asi con todos. Yo lo hago asi.
Esa es buena, y otra versión es calcular el 10% y multiplicarlo por el número que sea (30% pues por 3). Mismo perro, diferente collar.

Avatar de Usuario

javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por javier11395 »

Aguilar13 escribió:
Esa es buena, y otra versión es calcular el 10% y multiplicarlo por el número que sea (30% pues por 3). Mismo perro, diferente collar.
[/quote]
Exactamente :grin:
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pacojo91

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por pacojo91 »

Buenas compañeros, donde han adquirido los famosos test de MGH con sus respectivos simulacros de examen ?

Avatar de Usuario

Futurosoldado

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Futurosoldado »

Compañeros como cojones se puede mejorar la aptitud espacial, la numérica y espacial es lo que peor llevo y, pero sobre todo la espacial no soy capaz de doblar el cubo y me desespera, Gracias y suerte a todos !! Baremo de 10 y a por todas!

Avatar de Usuario

Croto

Brigada
Mensajes: 284
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:55
Medallas: 3

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Croto »

alugien me dice que tipo de porcentajes y fracciones han caido en el examen?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Coruña2015

Subteniente
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 15 Dic 2014, 20:48
Medallas: 6

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Coruña2015 »

Futurosoldado escribió:Compañeros como cojones se puede mejorar la aptitud espacial, la numérica y espacial es lo que peor llevo y, pero sobre todo la espacial no soy capaz de doblar el cubo y me desespera, Gracias y suerte a todos !! Baremo de 10 y a por todas!
http://cubetest.uptodown.com/
bastante útil para aprender

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nirac

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por nirac »

Para la prueba del dado, lo que te puede ayudar es montarte un dado de papel desmontarlo... Ver como quedaría... Yo desarrollé la aptitud en meses en la carrera... Mucha practica en verdad es lo que ayuda...

Avatar de Usuario

Futurosoldado

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Futurosoldado »

nirac escribió:Para la prueba del dado, lo que te puede ayudar es montarte un dado de papel desmontarlo... Ver como quedaría... Yo desarrollé la aptitud en meses en la carrera... Mucha practica en verdad es lo que ayuda...

Muchas gracias Compañero..

a ver si tengo tiempo de aprender.. por que lo llevo crudo, T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Avatar de Usuario

Futurosoldado

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Futurosoldado »

Coruña2015 escribió:
http://cubetest.uptodown.com/
bastante útil para aprender

Gracias no he podido descargarlo en el pc de la facultad,pero por lo visto es parecido al de ci training no?¿?


de todos modos un millon de gracias !!!!!!! :yeah: :yeah: :yeah:

Avatar de Usuario

Coruña2015

Subteniente
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 15 Dic 2014, 20:48
Medallas: 6

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Coruña2015 »

Si algo más completo diría yo porque puedes girar todos los cubos en 3D y le puedes poner dibujos, rallas, números... como los del examen

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pacojo91

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por pacojo91 »

Aunque las.veces que me he presentado que han sido 3 nunca me ha salido desmontar y montar cubos...

Avatar de Usuario

Coruña2015

Subteniente
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 15 Dic 2014, 20:48
Medallas: 6

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Coruña2015 »


Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Danizgz96 »

Buen aporte compañero :Y:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Coruña2015

Subteniente
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 15 Dic 2014, 20:48
Medallas: 6

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Coruña2015 »

Esta la usé yo mucho, me pareció muy buena http://www.psicopol.com/ a ver si encuentro unos tests de mecánica y los voy subiendo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Coruña2015

Subteniente
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 15 Dic 2014, 20:48
Medallas: 6

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Coruña2015 »

https://mega.co.nz/#!x0c0QDAJ!u_PYBiWgn ... afFMAPBfCE --- tests de mecánica

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Coruña2015

Subteniente
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 15 Dic 2014, 20:48
Medallas: 6

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Coruña2015 »

todo lo que tenía en el portátil, muchos tests: https://mega.co.nz/#!cldynAKQ!wnX423_mp ... n3EnKEmkAU

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por danicp »

Coruña2015 escribió:todo lo que tenía en el portátil, muchos tests: https://mega.co.nz/#!cldynAKQ!wnX423_mp ... n3EnKEmkAU
Muchas gracias compañero! :D :Y:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

marcosgnzl

Sargento Primero
Mensajes: 150
Registrado: Mar, 09 Dic 2014, 19:53
Medallas: 2

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por marcosgnzl »

https://mega.co.nz/#F!poUlAJ5Q!gg7IzxTxhFhOReJ9gwYQgw

48 pdfs

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por LeSeChris »

efren21 escribió:Vendo test mgh y gran cantidad de material. Envío inmediato por pdf. Mas información por privado.
Sabes qué es ilegal vender material de academia?

Yo tengo los test de mgh quien los quiera gratis me los pida.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotakaide

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 28 Oct 2014, 00:29
Medallas: 3

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por jotakaide »

La peña saca pasta de todo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Hanguk

Desconocido

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Hanguk »

efren21 escribió:Vendo test mgh y gran cantidad de material. Envío inmediato por pdf. Mas información por privado.
Ya están tardando en banearte.

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por LeSeChris »

Pongo que los regalo y ya están los de 0 mensajes escribiendo... Señores no los vendo pero tampoco soy tonto
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotakaide

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 28 Oct 2014, 00:29
Medallas: 3

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por jotakaide »

LeSeChris escribió:Pongo que los regalo y ya están los de 0 mensajes escribiendo... Señores no los vendo pero tampoco soy tonto
De esos hay muchos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Coruña2015

Subteniente
Mensajes: 375
Registrado: Lun, 15 Dic 2014, 20:48
Medallas: 6

Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

Mensaje por Coruña2015 »

otra carpeta más a reventar de tests, con simulacros de granatest, mad tropa y mad cnp... me parece que muchos tests están en los otros enlaces pero no tenía ganas de comprobarlo https://mega.co.nz/#!Vp01GY6A!CTdtbF6cu ... mor7fQrvrM

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.