Re: APORTES PSICOTÉCNICOS (ACTUALIZADO 07/12/14)

alvaroto23 escribió:A ver esk por poder puede caer, pork todos los examenes son diferentes, el ordenador saca preguntas de una bateria k tiene de muchisimas preguntas en la base de datos y la k te toke pues te ha tocado
Asi es, es una loteria, a mi por ejemplo cuando hice el examen no me salio ninguna pregunta de cambio de divisas y solo me salio una pregunta de escoger la figura con mayor perimetro, nada de areas, en cambio a otras personas si que les preguntaron alguna de cambio de divisas y bastantes de calcular areas...

naxeteh escribió: Asi es, es una loteria, a mi por ejemplo cuando hice el examen no me salio ninguna pregunta de cambio de divisas y solo me salio una pregunta de escoger la figura con mayor perimetro, nada de areas, en cambio a otras personas si que les preguntaron alguna de cambio de divisas y bastantes de calcular areas...
Ya ves a mi un monton de esas aver si tenemos suerte esta vez y nos salen otras

naxeteh escribió: Asi es, es una loteria, a mi por ejemplo cuando hice el examen no me salio ninguna pregunta de cambio de divisas y solo me salio una pregunta de escoger la figura con mayor perimetro, nada de areas, en cambio a otras personas si que les preguntaron alguna de cambio de divisas y bastantes de calcular areas...
Ya ves a mi un monton de esas aver si tenemos suerte esta vez y nos salen otras
Cerrado

Volver a “Oposiciones a MPTM”