Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.

Amd2016 escribió:
Sab, 12 May 2018, 09:58
Buenas que tipo de zapatillaz de deporte me aconsejais comprar ? Gracias chicos
Se corre en terreno pedregoso, unas tipo "trail" vendrian bien, creo que se llaman asi, no tengo mucha idea de zapatillas...Pero te haces una idea
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!

novato34 escribió:
Sab, 12 May 2018, 09:54
Para nada, son tipo test, las incorrectas no fallan y con que te leas el temario una vez lo apruebas... si quieres sacar buena nota pues ya le tienes que dedicar un poco más de tiempo pero vamos que te recomiendo que no pierdas el tiempo, apruebalos y ya está porque luego te van a escalafonar como les salga a ellos de los huevos
Y si no apruebas el examen te echan?

Franm15 escribió:
Sab, 12 May 2018, 00:57
Sudaremos sangre juntos compañero... jajajaja sabes de algun grupo para los que vamos a eimgaf?
BUENAS NOCHES
ANOCHE CUANDO PREGUNTABA SOBRE LAS CONDICIONES DE CEFOT Y EIMGAF ERAN IGUALES ME REFERÍA A LAS PRUEBAS FISICAS (FLEXIONES/ABDOMINALES/50M/1000M ETC), LOS DESCANSOS POR LA TARDE EN VERANO (POR ESO DEL CALOR), LOS FINES LIBRES, Y JURA EL 27 DE JULIO-VACIONES HASTA EL 20 DE AGOSTO
UN SALUDO...
GRACIAS

Axier escribió:
Sab, 12 May 2018, 00:49
Para nada, la Escuela de infanteria de marina es mucho mas dura que un CEFOT
BUENAS NOCHES
ANOCHE CUANDO PREGUNTABA SOBRE LAS CONDICIONES DE CEFOT Y EIMGAF ERAN IGUALES ME REFERÍA A LAS PRUEBAS FISICAS (FLEXIONES/ABDOMINALES/50M/1000M ETC), LOS DESCANSOS POR LA TARDE EN VERANO (POR ESO DEL CALOR), LOS FINES LIBRES, Y JURA EL 27 DE JULIO-VACIONES HASTA EL 20 DE AGOSTO
UN SALUDO...
GRACIAS

juanduat escribió:
Sab, 12 May 2018, 23:23
BUENAS NOCHES
UN SALUDO...
GRACIAS
Buenas, si las marcas a superar y demas es practicamente lo mismo, pero no es ahi donde reside la diferencia, reside en que en el dia a dia son muchisimos mas exigentes fisica y psicologicamente
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
¡DESPERTA FERRO!

Axier escribió:
Sab, 12 May 2018, 23:41
Buenas, si las marcas a superar y demas es practicamente lo mismo, pero no es ahi donde reside la diferencia, reside en que en el dia a dia son muchisimos mas exigentes fisica y psicologicamente
MUCHÍSIMAS GRACIAS
ESPERO ESTAR AL 200% PARA INTENTAR SUPERAR ESTE RETO, QUE DICHO SEA DE PASO, YA SABÍA QUE IBA A SER DURÍSIMO, LO QUE INTENTO ES CONOCER DE BOCA EN BOCA LA DINÁMICA DE TRABAJO PARA INTENTAR IR PREPARANDO MI MENTE

juanduat escribió:
Sab, 12 May 2018, 23:23
BUENAS NOCHES
UN SALUDO...
GRACIAS
Un compi que acaba de terminar Infanteria de Marina me comento que sus pruebas son Carrera velocidad 1km/ carrera resistencia 6km/ flexiones/abdominales/natacion 50m y circuito agilidad, para que te prepares a esas pruebas mejor, si luego por lo q fuera la informacion que t doy es erronea al menos estaras preparado para lo "peor".

Buenas compañeros, pido perdon si esta pregunta ya ha sido planteada pero he intentado buscarlo en las 33 paginas que tiene ya este hilo y veo todo un poco mezclado. ¿Es mejor llevarse maleta pequeña-mediana o mochila de deporte con nuestra ropa y esas cosas?.
Otra pregunta a lo mejor un poco tonta, pero, a la hora de lavar/planchar nuestra ropa, ¿como va el tema?. Gracias de ante mano.
3º Ciclo 2017 - 5.525 - Titular Artillería de Campaña II de la Legión

yodone escribió:
Dom, 13 May 2018, 12:47
Buenas compañeros, pido perdon si esta pregunta ya ha sido planteada pero he intentado buscarlo en las 33 paginas que tiene ya este hilo y veo todo un poco mezclado. ¿Es mejor llevarse maleta pequeña-mediana o mochila de deporte con nuestra ropa y esas cosas?.
Otra pregunta a lo mejor un poco tonta, pero, a la hora de lavar/planchar nuestra ropa, ¿como va el tema?. Gracias de ante mano.
Se me ha comentado que hay una lavandería, eso si yo me voy a llevar un rotulador permanente para marcar mis prendas de ropa.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Barcelona.

yodone escribió:
A lo otro creo que ya te respondieron, en mi caso bolsa de deporte, esto va por gustos, me niego a pensar que alguien de ahi le metera mano a mis cosas...

Con una bolsa de deporte puedes hacer maravillas en cuanto espacio, recolocar las cosas etc para cambiar su volumen, la maleta es la que es...
¡DESPERTA FERRO!

yodone escribió:
Con bolsa de deporte de tamaño normal y una mochila estilo deporte que quepan cosas suficiente,y allí hay lavandería asique no te preocupes,eso si se lava de viernes a viernes!
¡EL BENEMÉRITO DE LA PATRIA! :esp:

TITULAR 3ER CICLO 2017 AMÉRICA 66!

Axier escribió:
Dom, 13 May 2018, 14:10
A lo otro creo que ya te respondieron, en mi caso bolsa de deporte, esto va por gustos, me niego a pensar que alguien de ahi le metera mano a mis cosas...

Con una bolsa de deporte puedes hacer maravillas en cuanto espacio, recolocar las cosas etc para cambiar su volumen, la maleta es la que es...
No veas Axier has pasado de pedir consejos sobre como hacer el CN en el grupo del Cefot2 a ser todo un entendido del mundillo. Gracias, nos vemos en el cefot.
3º Ciclo 2017 - 5.525 - Titular Artillería de Campaña II de la Legión

yodone escribió:
Dom, 13 May 2018, 14:43
No veas Axier has pasado de pedir consejos sobre como hacer el CN en el grupo del Cefot2 a ser todo un entendido del mundillo. Gracias, nos vemos en el cefot.
Jajajajaj he estado muy enterado siempre, la cosa es que por un accidente no pude correr meses y meses y estaba hiper nervioso y buscaba consejos especificos del CN, ya ves del nerviosismo maximo a la paz total jajaja
¡DESPERTA FERRO!

JavieLito escribió:
Sab, 12 May 2018, 23:03
Y si no apruebas el examen te echan?
que te van a echar jaja ahi no echan a nadie ni al que lleva tocandose los cojones desde el día 0... esa gente ha acabado el ciclo igual que yo... si suspendes el examen te hacen recuperación y hasta donde yo se el examen de recuperación es el mismo que el examen final asique tranquilo
...el santo Rey Fernando nos guía y nos protege...

novato34 escribió:
Dom, 13 May 2018, 21:40
que te van a echar jaja ahi no echan a nadie ni al que lleva tocandose los cojones desde el día 0... esa gente ha acabado el ciclo igual que yo... si suspendes el examen te hacen recuperación y hasta donde yo se el examen de recuperación es el mismo que el examen final asique tranquilo
y ni a los que no pasan el medico y el psicológico?

lufimo escribió:
Lun, 14 May 2018, 19:10
si despues de las dos primeras semanas de reposicion tienes que abandonar por una lesion te guardan la plaza para el siguiente ciclo o tienes que llegar si o si a la jura de bandera? y de guardarte la plaza seria en el mismo destino aunque el siguiente ciclo no salgan plazas alli?
Tienes que hacer un % de horas lectivas para que te guarden..
¡DESPERTA FERRO!

Infante11 escribió:
Dom, 13 May 2018, 22:52
Las bolsas herméticas para que son y de que tamaño deben ser. Donde las comprasteis vosotros. Porque yo las que he encontrado son de 3 litros vamos que no entra na.
Las bolsas estancas se usaran poco en verano, ya que son para eso, para estanqueizar las cosas y que no se mojen, lo idea es que te lleves bolsas zipplock o una bolsa estanca pequeña para documentos y movil por ejemplo y unas bolsas de basura, en caso de que necesitaras meter lo que sea, yo llevo unas bolsas de basura negas industriales, ahi puedes meter literlamente todo lo que llevas en la mochila, y luego meter la bolsa dentro de la mochila y jamas se te mojara, y tienes 10 por centimos...
¡DESPERTA FERRO!

juancarciudad escribió:
Mar, 15 May 2018, 11:59
Hola nose si tengo que preguntarle por aquí, pero ayer recogí los papeles en la subdelegación y en el papel no me ponen hora de llegada para el cefot 1. A vosotros os la ponen?
No tienes que llamar, yo llame y hasta las 10:00 o 11:00 de la noche, aconsejan ir o de mañanas o medio dia para no andar apurados, ya que te tienen que decir donde duermes y darte el numero de taquilla y todo.
Valor, Firmeza y Constancia :esp:

Volver a “Oposiciones a MPTM”