Re: Grupo de Whatsapp 1er Ciclo 2018
Hola si me pudierais añadir por favor! 663316321, gracias.
1 Ciclo 2018- 5.958
viewtopic.php?f=143&t=15037 entra ahimanyroc241000 escribió: ↑Mar, 01 May 2018, 00:12Hola meterme en el grupo por fa soy manu 633952776 yo tengo otro grupo de tropa somos 30
hola me gustaria entrar al grupo de whatsapplobaan escribió: ↑Dom, 11 Feb 2018, 14:32Puesto que casi todos los temas que hay de grupos de Whatsapp no son recientes o los usuarios de dichos temas no se conectan usualmente, me he decidido a crear este tema para ayudarnos y resolvernos dudas de psicotécnicos a ver si así podemos ir más preparados a este 1er Ciclo de este año. Interesados del grupo de Whatsapp que me hablen por mp y que me den su número o le paso el link del grupo. Lo que os sea más cómodo. Gracias
Metedme 676440786lobaan escribió: ↑Dom, 11 Feb 2018, 14:32Puesto que casi todos los temas que hay de grupos de Whatsapp no son recientes o los usuarios de dichos temas no se conectan usualmente, me he decidido a crear este tema para ayudarnos y resolvernos dudas de psicotécnicos a ver si así podemos ir más preparados a este 1er Ciclo de este año. Interesados del grupo de Whatsapp que me hablen por mp y que me den su número o le paso el link del grupo. Lo que os sea más cómodo. Gracias
664461988lobaan escribió: ↑Dom, 11 Feb 2018, 14:32Puesto que casi todos los temas que hay de grupos de Whatsapp no son recientes o los usuarios de dichos temas no se conectan usualmente, me he decidido a crear este tema para ayudarnos y resolvernos dudas de psicotécnicos a ver si así podemos ir más preparados a este 1er Ciclo de este año. Interesados del grupo de Whatsapp que me hablen por mp y que me den su número o le paso el link del grupo. Lo que os sea más cómodo. Gracias
Iba a decir lo mismo, me ha sorprendido ver tantos teléfonos publicados aquí como si nada...EA13 escribió: ↑Dom, 01 Jul 2018, 12:16Os voy a dar un consejo, ya no cómo militar, sino cómo Director de Seguridad (Título que tb poseo y con el cual desempeño mis funciones dentro del EA), NO HAGÁIS PÚBLICOS VUESTROS NÚMEROS DE TELÉFONO, ni en foros ni en redes sociales... Me parece una imprudencia enorme por vuestra parte, para eso existen los MP... Hacer el favor de tener al menos un poco de lógica...
620106262 Graciaslobaan escribió: ↑Dom, 11 Feb 2018, 14:32Puesto que casi todos los temas que hay de grupos de Whatsapp no son recientes o los usuarios de dichos temas no se conectan usualmente, me he decidido a crear este tema para ayudarnos y resolvernos dudas de psicotécnicos a ver si así podemos ir más preparados a este 1er Ciclo de este año. Interesados del grupo de Whatsapp que me hablen por mp y que me den su número o le paso el link del grupo. Lo que os sea más cómodo. Gracias