Re: Grupo de Whatsapp 1er Ciclo 2018

La verdad que ando un poco perdido, me presente este 2017 al primer y tecer ciclo, en el tercero con un 5,7 cogi destino regulares de ceuta pase hasta las pruebas fisicas, pasandolo todo menos la carrera de ida y vuelta, quedandome a 1 minuto, en su momento me disguste bastante porque queria ir a la formacion este mismo mayo, pero siendo positivo pense que todo pasa por algo y con ello conoci a ciertas personas que me hablaron de otros destinos y me metieron la duda de donde ir, tengo claro que este ciclo voy a entrar ya que me quede a las puertas por lo que publico esto para ver si me pueden ayudar a elegir bien un destino o almenos aclararme algunas cosas. Muchas gracias de antemano cualquier ayuda.

lobaan escribió:
Dom, 11 Feb 2018, 14:32
Puesto que casi todos los temas que hay de grupos de Whatsapp no son recientes o los usuarios de dichos temas no se conectan usualmente, me he decidido a crear este tema para ayudarnos y resolvernos dudas de psicotécnicos a ver si así podemos ir más preparados a este 1er Ciclo de este año. Interesados del grupo de Whatsapp que me hablen por mp y que me den su número o le paso el link del grupo. Lo que os sea más cómodo. Gracias
hola me gustaria entrar al grupo de whatsapp

lobaan escribió:
Puesto que casi todos los temas que hay de grupos de Whatsapp no son recientes o los usuarios de dichos temas no se conectan usualmente, me he decidido a crear este tema para ayudarnos y resolvernos dudas de psicotécnicos a ver si así podemos ir más preparados a este 1er Ciclo de este año. Interesados del grupo de Whatsapp que me hablen por mp y que me den su número o le paso el link del grupo. Lo que os sea más cómodo. Gracias
Metedme 676440786

lobaan escribió:
664461988

Os voy a dar un consejo, ya no cómo militar, sino cómo Director de Seguridad (Título que tb poseo y con el cual desempeño mis funciones dentro del EA), NO HAGÁIS PÚBLICOS VUESTROS NÚMEROS DE TELÉFONO, ni en foros ni en redes sociales... Me parece una imprudencia enorme por vuestra parte, para eso existen los MP... Hacer el favor de tener al menos un poco de lógica...
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo][/bbvideo]

EA13 escribió:
Dom, 01 Jul 2018, 12:16
Os voy a dar un consejo, ya no cómo militar, sino cómo Director de Seguridad (Título que tb poseo y con el cual desempeño mis funciones dentro del EA), NO HAGÁIS PÚBLICOS VUESTROS NÚMEROS DE TELÉFONO, ni en foros ni en redes sociales... Me parece una imprudencia enorme por vuestra parte, para eso existen los MP... Hacer el favor de tener al menos un poco de lógica...
Iba a decir lo mismo, me ha sorprendido ver tantos teléfonos publicados aquí como si nada...

De todos modos yo mandé un mp al creador del hilo para que me metiese y ver de qué iba ese grupo y no he obtenido respuesta.
2017 2o Ciclo: 5,72 (70 + 14 baremo)
Titular EADA, Out en Fisicas

2018 Ciclo único: 6.683 (80 + 18 baremo)
A por la 2a Fase, objetivo: Aire.

lobaan escribió:
620106262 Gracias
Responder

Volver a “Grupos de Whatsapp”