Grupo whatsapp ILG Bripac

Muy buenas

Como estoy viendo que los grupos que hay/había para la bripac son antiguos, de ciclos anteriores y probablemente ya en desuso, creo este tema para ver si nos juntamos los que nos hemos presentado este 3º ciclo y tenemos intención de entrar en la Bripac.

Pongo ILG porque es la especialidad a la que opto yo, pero casi que podemos juntarnos todos, total nos vamos a ver en un mes en las físicas y con suerte en el cefot así que...

Un saludo.

Re: Grupo whatsapp ILG Bripac

Arroyo escribió:
Mié, 14 Feb 2018, 14:38
Muy buenas

Como estoy viendo que los grupos que hay/había para la bripac son antiguos, de ciclos anteriores y probablemente ya en desuso, creo este tema para ver si nos juntamos los que nos hemos presentado este 3º ciclo y tenemos intención de entrar en la Bripac.

Pongo ILG porque es la especialidad a la que opto yo, pero casi que podemos juntarnos todos, total nos vamos a ver en un mes en las físicas y con suerte en el cefot así que...

Un saludo.
Agreganos compi
Æ 3°ciclo 2017 --> 5.95 (10 baremo 78 aciertos)

Hola buenas, me llamo Andrés y soy de Málaga

Mi nota fue de 5.595 y solicite BRIPAC en Paracuellos del jarama como primera opción y Murcia en la segunda.
Con la mente puesta en la segunda Fase del proceso.

Si alguien puede incluirme en el grupo, lo agradezco mucho.
Este es mi numero: 681389716

Como vengo haciendo varios ciclos atras, si quereis ayuda para resolver dudas, consejos, etc etc. podeis meterme en el grupo mientras sea algo serio y asi ayudaros con lo que este en mis manos desde la voz de la experiencia.
Ciclo 2013 (Bar. 11)--> 6'194 1º Fase
1º ciclo 2014 (Bar. 11)--> 6'380 Medicas
2º ciclo 2014 (Bar. 11)--> 6'814 Físicas
1º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'158 Reserva sin plaza
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

Hola soy titular de plaza para la BRIPAC en la "modalidad" de ILG (He elegido el regimiento Nápoles en Madrid). El viernes fui apto en las pruebas físicas así que me gustaría formar parte del grupo para ir ya conociendo a la gente y no estar solo. Mi número es 605605024.
Muchas gracias de antemano.

Arroyo escribió:
Muy buenas

Un saludo.
Hola compi, si puedes agregarme porfa , 664371771 , muchas gracias!!

Arroyo escribió:
Muy buenas

Un saludo.
Me gustaria entrar a la bripac, y queria si es posible que me agregaran al grupo para informarme y demas. Un saludo

ner24 escribió:
Mié, 23 May 2018, 20:21
Me gustaria entrar a la bripac, y queria si es posible que me agregaran al grupo para informarme y demas. Un saludo
Los grupos que hay creados actualmente es para titulares de la BRIPAC, si quieres puedes meterte en los grupos de opositores en los que encontraras muchos compañeros en tu misma situacion, si necesitas info de la BRIPAC habre un tema en el foro y no te preocupes que resolveremos todas tus dudas.

Te dejo un enlace a una lista de grupos para que entres en la de OPOSITORES.

viewtopic.php?f=143&t=15037&p=192920&hi ... pp#p192920
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!
Responder

Volver a “Grupos de Whatsapp”