Re: Grupo Whatsapp BRIPAC

gorka escribió:
Mar, 24 Jul 2018, 13:10
Buenas!!
Ya que no esta saliendo ningún grupo de BRIPAC, voy a hacer una para esta convocatoria, así que si me dejáis los números por aquí o en algún mp voy creando el grupo y os meto.
Buenas, tengo puesta la Bripac la número 1 y tengo un 6.117
Me gustaría entrar en el grupo. Mi número es el 691570017.

gorka escribió:
Buenas!!
Ya que no esta saliendo ningún grupo de BRIPAC, voy a hacer una para esta convocatoria, así que si me dejáis los números por aquí o en algún mp voy creando el grupo y os meto.
Buenas me interesaria estar en el grupo. Mi tlf es 648104198 y soy titular para la bripac con 6.292

Buenos días,estan todos los titulares de la BRIPAC en este grupo?
Yo estoy de titular y me gustaría ir conociendo a quienes serán mis compañeros.
He visto que no hay mucha gente que se ha pronuncionado en este grupo,cuantos estáis y me uno a ustedes.
¡Ya nos queda poco para entrar en el CEFOT!

juansfc escribió:
Sab, 27 Oct 2018, 01:17
Buenas noches,soy titular también,este grupo está funcionando o esta parado? Lo digo por hacer uno para los 80 que somos.
Un saludo.
Hay uno de BRIPAC en general y otro de cada unidad creo también, al menos Nápoles 4 si
Ciclo Único 2018: “Apto” nivel D y titular “ ILG Nápoles n4 Paracuellos del Jarama”

gorka escribió:
Buenas!!
Hola me presento soy el clp recién llegado a la BRIPAC en el 3 ciclo 2017 mi numero para cualquier duda 650 382 764
Æ 3°ciclo 2017 --> 5.95 (10 baremo 78 aciertos)
Responder

Volver a “Grupos de Whatsapp”