Josemi7CT

Civil

Curso de sanitario

Lun, 13 Nov 2017, 22:16

Muy buenas a todos. Tenía una duda importante sobre el curso de sanitario, y es la siguiente. 
¿Suele salir muy a menudo el curso? Y sobre todo, ¿pueden presentarse todas las especialidades, o hay prioridad de antigüedad para pedirlo?
Me interesa bastante porque es la rama (dentro de la Armada y mi destino) que quiero coger, ya que estudio enfermería y quiero dedicarme dentro del destino si pudiera ser a algo similar.
¡¡Un saludo y muchas gracias de antemano!!
AD UTRUMQUE PARATUS.

Liebana92

Teniente General
Medals: 19
:
Gran Mérito Aeronáutico Placa a la Constancia Encomienda de Moderador Encomienda a la Constancia Cruz de oro de Moderador Cruz de plata de Moderador Cruz de Moderador Mención al Respeto Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz al Mérito Cruz a la Constancia Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Re: Curso de sanitario

Vie, 24 Nov 2017, 21:07

Josemi7CT escribió:
Muy buenas a todos. Tenía una duda importante sobre el curso de sanitario, y es la siguiente. 
¿Suele salir muy a menudo el curso? Y sobre todo, ¿pueden presentarse todas las especialidades, o hay prioridad de antigüedad para pedirlo?
Me interesa bastante porque es la rama (dentro de la Armada y mi destino) que quiero coger, ya que estudio enfermería y quiero dedicarme dentro del destino si pudiera ser a algo similar.
¡¡Un saludo y muchas gracias de antemano!!

Ya sea en Armada, tierra o Aire, si quieres ser enfermero, tendrás que ir a cuerpos comunes. Tener la carrera, presentarte a oficial, aprobar y estar un año de formación para salir de teniente enfermero.
Imagen