MariaIM

Alférez
Medals: 4
:
Mérito Naval I Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Re: FUERZA DE GUERRA NAVAL ESPECIAL (FGNE)

Mié, 23 Ago 2017, 12:41

Pliskin escribió:
drewing escribió:
MariaIM escribió:
Me 

Esa información que te dan es buena buena?? Porque en Jaca esta la Escuela militar de montaña y operaciones especiales, pero del ejército de tierra, la armada tiene sus propias escuelas, yo creo que para llegar a la FGNE tendrán que pasar por la EIMGAF y la escuela de buceo, no creo que tengan que ir a Jaca. A lo mejor me equivoco eehh pero no creo.
Un saludo.

Si, es buena. En la EMMOE de Jaca, además de ser donde se prepara la tropa de montaña o la especialización de operaciones especiales para tropa del ET, es donde se imparte la especialización, perfeccionamiento y mantenimiento de los cuadros de mando de las unidades de operaciones especiales de los tres ejércitos. 

Gracias Pliskin :-* Aunque es cierto que la fase de agua la pasan en el CBA (Cartagena)
2º Ciclo de 2017-> 6,325 ¿ETESDA o EIMGAF?

drewing

Comandante
Medals: 13
:
Cruz Laureada de San Fernando Placa a la Constancia Encomienda a la Constancia Cruz de Moderador Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Cruz a la Constancia Cruz del 1 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Mié, 23 Ago 2017, 14:11

Aclarado queda. Pues muchas gracias a los dos por la información, desconocía por completo eso.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

---o---
No responderé mensajes privados sobre notas

Pliskin

General de División
Medals: 11
:
Placa a la Constancia Encomienda a la Constancia Cruz de plata de Moderador Cruz de Moderador Mención al Respeto Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz al Mérito Cruz a la Constancia Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Mié, 23 Ago 2017, 19:40

drewing escribió:
Aclarado queda. Pues muchas gracias a los dos por la información, desconocía por completo eso.

Un saludo.

Para eso esta el foro, para construir conocimiento ;)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

MariaIM

Alférez
:
Mérito Naval I Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Mié, 23 Ago 2017, 23:04

drewing escribió:

Un saludo.

Nada , aquí aprendemos todos. 
Me dicen que a los oficiales antes de ir a Jaca, les dan un curso "preparatorio " en Cartagena (les ayudan a superar las pruebas que luego les exigiran en Jaca, armamento, tactic, topografia..)
Un saludo.

LegidM

Civil

Dom, 03 Sep 2017, 16:08

MariaIM escribió:
drewing escribió:

Un saludo.

Me dicen que a los oficiales antes de ir a Jaca, les dan un curso "preparatorio " en Cartagena (les ayudan a superar las pruebas que luego les exigiran en Jaca, armamento, tactic, topografia..)
Un saludo.

Sabéis cual es la edad máxima para realizar dicho curso en Jaca?
Un saludo.

MariaIM

Alférez
:

Dom, 03 Sep 2017, 18:36

LegidM escribió:
MariaIM escribió:
drewing escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Sabéis cual es la edad máxima para realizar dicho curso en Jaca?
Un saludo.

Lo pregunto ;)

imstef19

Civil
Contactar:

Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Muchas gracias por la información! Me ha ayudado un montón con mi tarea.