examen suboficial 2016

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
rugdush88

Desconocido

examen suboficial 2016

Mensaje por rugdush88 »

Para el examen de suboficiales tengo una duda en matemáticas entra ESTADISTICA Y PROBALIDAD???..... me han dicho que entra funciones,  limites,  derivadas, matrices,determinantes, integrales y geometría . Otra cosa alguien tiene apuntes o test simulaciones de ejercicios del examen de mates, física o ingles, los necesito gracias

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: examen suboficial 2016

Mensaje por Barracuda »

rugdush88 escribió:Para el examen de suboficiales tengo una duda en matemáticas entra ESTADISTICA Y PROBALIDAD???..... me han dicho que entra funciones,  limites,  derivadas, matrices,determinantes, integrales y geometría . Otra cosa alguien tiene apuntes o test simulaciones de ejercicios del examen de mates, física o ingles, los necesito gracias
Este tema te servirá de ayuda:
viewtopic.php?f=24&t=4561
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.