Sobre la armada y las osm

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
RobertoDeGaulle

Desconocido

Sobre la armada y las osm

Mensaje por RobertoDeGaulle »

Hola,tengo una serie de dudas,a ver si algun compañero puede ayudarme.

Me llama mucho la atencion la variante OSM de la armada.

Como precedentes a las preguntas : soy estudiante de programación y tengo un b2 de inglés.

-Que probabilidades hay de acabar realizando labores informaticas,teniendo ya formación e idioma?

-Probabilidades REALES de ascender a suboficial? (Evidentemente tengo la titulación,e incluso formacion academia en mates y fisica).

-Es una unidad que posibilita el seguir estudiando?

Pd: añado,me refiero dentro de las guardias en navegación,me entusiasmaria navegar siempre que pudiese.

Pd2: probabilidades de acabar con una fregona?quien sepa,ya me entiende.
Un saludo

Avatar de Usuario

L0B0NEGR0

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 20:14
Medallas: 2

Re: Sobre la armada y las osm

Mensaje por L0B0NEGR0 »

RobertoDeGaulle escribió:Hola,tengo una serie de dudas,a ver si algun compañero puede ayudarme.

Me llama mucho la atencion la variante OSM de la armada.

Como precedentes a las preguntas : soy estudiante de programación y tengo un b2 de inglés.

-Que probabilidades hay de acabar realizando labores informaticas,teniendo ya formación e idioma?

-Probabilidades REALES de ascender a suboficial? (Evidentemente tengo la titulación,e incluso formacion academia en mates y fisica).

-Es una unidad que posibilita el seguir estudiando?

Pd: añado,me refiero dentro de las guardias en navegación,me entusiasmaria navegar siempre que pudiese.

Pd2: probabilidades de acabar con una fregona?quien sepa,ya me entiende.
Un saludo
Hola, Roberto, un placer.