OSM Y EPM

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
CarlosSG

Desconocido

OSM Y EPM

Mensaje por CarlosSG »

HOLA ME GUSTARIA SABER EL DIA A DIA DE ESTOS DOS DESTINOS,QUE SE HACE EL DIA A DIA Y QUE SE HACE AL NAVEGAR,YA QUE HE LEIDO POR MUCHOS SITIOS Y CADA UNO DICE UNA COSA,LAS ESPECIALIDADES POR DEFECTO LAS HE LEIDO EN LA PAGINA DE LA ARMADA PERO DE AHI A LO QUE REALMENTE SE HAGA SUPONGO QUE HABRA DIFERENCIA,POR ELLO ME GUSTARIA SABER SI ALGUNOS SABEIS REALMENTE QUE HACEN ESTOS DOS EN EL DIA A DIA.GRACIAS Y ENHORABUENA POR LA PAGINA.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: OSM Y EPM

Mensaje por Pliskin »

La información que demandas (a voces, por cierto, procura no escribir en mayúsculas) esta en el foro. Prueba con el buscador
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.