¿Como ingresar en la brigada de infantería de marina?

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
AlonsoMoliner

Desconocido

¿Como ingresar en la brigada de infantería de marina?

Mensaje por AlonsoMoliner »

Buenos días,
Desde hace tiempo, me he estado planteando entrar en el cuerpo de infantería de marina tras finalizar mis estudios en el grado de bachiller ,y me gustaría saber cuales son los requisitos y también agradecería que me explicarais sin profundizar mucho como es la preparación y el entrenamiento que se realiza.

Gracias, de antemano. 
Última edición por AlonsoMoliner el Mar, 09 May 2017, 17:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: ¿Como ingresar en el cuerpo de infantería de marina?

Mensaje por LOCOLARKIN »

Si vas a entrar a infantería de Marina hazlo directamente como oficial o suboficial.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AlonsoMoliner

Desconocido

Re: ¿Como ingresar en el cuerpo de infantería de marina?

Mensaje por AlonsoMoliner »

LOCOLARKIN escribió:Si vas a entrar a infantería de Marina hazlo directamente como oficial o suboficial.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¿Y para ello que titulación necesito?

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: ¿Como ingresar en la brigada de infantería de marina?

Mensaje por LOCOLARKIN »

Lo que necesitas es buscar un poco en el foro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: ¿Como ingresar en la brigada de infantería de marina?

Mensaje por Pliskin »

La información está de sobra contada en el foro, así como en la web de reclutamiento. Utiliza el buscador
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.