Dudas

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Morenoxerezano

Desconocido

Dudas

Mensaje por Morenoxerezano »

Buenas soy nuevo en esto quisiera saber la diferencia entre maniobra y navegación. Y energia y propulsión Que tarea se realizan ect

telegram
Avatar de Usuario

L0B0NEGR0

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 20:14
Medallas: 2

Re: Dudas

Mensaje por L0B0NEGR0 »

¡Hola!

Maniobra y navegación se dedica, principalmente, a trazar rumbos, demoras, rutas de tránsito, cartas náuticas, meteorología, así como labores de mantenimiento del buque (pintura, especialmente), estachas, material de maniobras como chalecos o cascos de seguridad, etc. Como su nombre indica, también se dedican a dirigir las maniobras de atraque y desatraque, traspaso de pesos, petroleo, y un sinfín más.

Energía y propulsión es la especialidad de los mecánicos, sumándole "electricidad" y "fluídos". Es el personal que se dedica al mantenimiento de motores y mecánica en general, alumbrados y otros. También son los más preparados en Seguridad Interior (incendios, averías, inundaciones, etc).

Espero que esto te resuelva algunas dudas ;)

Mérito Naval II Mérito Naval I

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.