Curso Nasar

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
PedroM

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 05 Jun 2017, 15:44
Medallas: 1

Curso Nasar

Mensaje por PedroM »

Buenos días compañeros
Estoy muy interesado en ingresar en las plazas de buceador de este ciclo y me han dicho que aparte del curso de buceador elemental necesitaría el curso nasar.

Me gustaría saber cuáles son las pruebas físicas de acceso al curso así como si hubiera otras a mitad del mismo, así como la dureza del mismo, me han dicho en la Subdelegación que empiezan cuarenta y no salen más de 12, es un tema que me interesa mucho y lo exigen en las vacantes que quiero solicitar este ciclo en buceadores umcm así que querría saber lo que podría encontrarme si logrará entrar.
El curso se buceador elemental es igual de exigente?

Muchísimas gracias por leer !!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Curso Nasar

Mensaje por ASTOR »

PedroM escribió:Buenos días compañeros
Estoy muy interesado en ingresar en las plazas de buceador de este ciclo y me han dicho que aparte del curso de buceador elemental necesitaría el curso nasar.

Me gustaría saber cuáles son las pruebas físicas de acceso al curso así como si hubiera otras a mitad del mismo, así como la dureza del mismo, me han dicho en la Subdelegación que empiezan cuarenta y no salen más de 12, es un tema que me interesa mucho y lo exigen en las vacantes que quiero solicitar este ciclo en buceadores umcm así que querría saber lo que podría encontrarme si logrará entrar.
El curso se buceador elemental es igual de exigente?

Muchísimas gracias por leer !!!
http://www.ezapac.es/centro-buceo-armada.html
http://www.cbagarfio.galeon.com/aficiones658767.html
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.