Ascensos Armada

Avatar de Usuario

Autor
Alegon23

Desconocido

Ascensos Armada

Mensaje por Alegon23 »

Realmente es asequible ascender en la armada? De las plazas que han salido para Armada que es mejor elegir? Navegando en el cano por ejemplo lo hay algo de tiempo para estudiar? Y en un cazaminas?

Avatar de Usuario

Christian1994666

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 16:15
Medallas: 7

Re: Ascensos Armada

Mensaje por Christian1994666 »

Alegon23 escribió:Realmente es asequible ascender en la armada? De las plazas que han salido para Armada que es mejor elegir? Navegando en el cano por ejemplo lo hay algo de tiempo para estudiar? Y en un cazaminas?
Ya he estado en elcano y ya he hablado de ello en otros sitios. Sino sabes de física o de matemáticas olvidate de sacarte la oposición que lo tienes chungo, nadie quiere estar y encima naavegar no vale para ascender.
Del cazaminas he oído que trabajan mucho y hacen muchas navegaciones cortas mensualmente. Yo no he estado, pero nadie me habla bien de ello, pero eso no lo sé.
Lo mejor para estudiar en armada es en los hidrograficos, el tagomago, el cantabria, el submarino y no sé más. Luego es verdad que en las fragatas aunque se trabaje sus navegaciones son golosas con medalla que sube mucho. Y luego me dicen que lo normal es que si te presentas a suboficial u oficial es que no navegues. En elcano dices eso... Se ríen en tu cara, te dan la palmada y te dicen venga a navegar como todos, si por ellos fuera te hacen los exámenes navegando.
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ascensos Armada

Mensaje por ASTOR »

Alegon23 escribió:Realmente es asequible ascender en la armada? De las plazas que han salido para Armada que es mejor elegir? Navegando en el cano por ejemplo lo hay algo de tiempo para estudiar? Y en un cazaminas?
Va a depender del esfuerzo que decidas hacer.
El cano es increíble para ver lugares en cualquier parte del mundo, pero más allá de esa experiencia que admito que debe ser increíble, vas a quedar quemado y sin tiempo de nada. Ascender a sub es más asequible a día de hoy que quedarte de cabo, cabo 1º... si no se te da bien, te pillas un profesor particular o una academia y arreando... conozco a un montón que se han presentado en armada para ascender y alguno un desastre en los números y lo consiguieron, pero el caso es intentarlo. 
Cazaminas yo no lo pondría, pagan muy poco para todo lo que salen.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.