Titular en depuradas con rebote

Avatar de Usuario

Autor
Busta

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 23:27

Titular en depuradas con rebote

Mensaje por Busta »

Hola buy buenas, salgo titular en la lista de depuradas CON rebotes en patatas armadas (titular 8/10 para MNM fragatas clase Santamaría)
Tengo entendido que ya es seguro. Me puedo llevar la sorpresa de no entrar al final?
Tengo otros destinos de armada en los que soy apto, pero debido a mi orden de preferencia me sale titular en el que os he comentado.

Avatar de Usuario

Parodi91

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:32
Medallas: 10

Re: Titular en depuradas con rebote

Mensaje por Parodi91 »

Busta escribió: Mar, 24 Abr 2018, 13:53 Hola buy buenas, salgo titular en la lista de depuradas CON rebotes en patatas armadas (titular 8/10 para MNM fragatas clase Santamaría)
Tengo entendido que ya es seguro. Me puedo llevar la sorpresa de no entrar al final?
Tengo otros destinos de armada en los que soy apto, pero debido a mi orden de preferencia me sale titular en el que os he comentado.
Entras al 100%. Dependiendo ya de lo que se "muevan" las listas entrarás en una u otra, como mínimo entrarías en esa.
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

capgros

Desconocido

Re: Titular en depuradas con rebote

Mensaje por capgros »

Busta escribió: Mar, 24 Abr 2018, 13:53 Hola buy buenas, salgo titular en la lista de depuradas CON rebotes en patatas armadas (titular 8/10 para MNM fragatas clase Santamaría)
Tengo entendido que ya es seguro. Me puedo llevar la sorpresa de no entrar al final?
Tengo otros destinos de armada en los que soy apto, pero debido a mi orden de preferencia me sale titular en el que os he comentado.
Nota?

Avatar de Usuario

Autor
Busta

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 23:27

Re: Titular en depuradas con rebote

Mensaje por Busta »

5'550

Avatar de Usuario

Parodi91

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:32
Medallas: 10

Re: Titular en depuradas con rebote

Mensaje por Parodi91 »

Busta escribió: Mar, 24 Abr 2018, 16:215'550
Creo que te he encontrado en la lista de patatas:
Sales de titular en la 60.045, el 8/10.
Pero creo que vas a tener suerte y vas a entrar en la anterior que tienes: 60.047, MNM zona sur (están el reserva 7 para 40 plazas a espera de los resultados de las pruebas físicas... ;) :Y: :ancla: , alégrate, las F80 están ya para jubilarse :XP:
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.