Trozo de visita y registro

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Busta

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 23:27

Trozo de visita y registro

Mensaje por Busta »

Buenas, me incorporo el día 28 de mayo con la especialidad de Maniobra Y Navegación. He oído que el TRV (Trozo de Visita y Registro) está compuesto por IMT y por Cuerpo general.
Mi pregunta es:¿Cuáles son los requisitos para entrar? ¿Es un destino aparte? ¿Cómo se entraría?

Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Parodi91

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:32
Medallas: 10

Re: Trozo de visita y registro

Mensaje por Parodi91 »

Busta escribió: Jue, 03 May 2018, 20:53 Buenas, me incorporo el día 28 de mayo con la especialidad de Maniobra Y Navegación. He oído que el TRV (Trozo de Visita y Registro) está compuesto por IMT y por Cuerpo general.
Mi pregunta es:¿Cuáles son los requisitos para entrar? ¿Es un destino aparte? ¿Cómo se entraría?

Gracias de antemano

Cada barco tiene su propio TVR, cuando llegues a la unidad deberás preguntar allí... Suele ser algo voluntario y normalmente es además de tu trabajo. No es un destino a parte, es un trozo que se "activa" cuando se requiera, si estás en el TVR es un puesto más que tendrás que cubrir. Para entrar depende de cada barco, en mi unidad no había ningún requisito, simplemente tener la voluntad de querer formar parte y hacérselo saber a las personas indicadas, el jefe del TVR, el jefe de tu destino, que en tu destino no te pongan "pegas", pues como he dicho es además de tu trabajo. Te tiene que gustar y estar dispuesto muchas veces a sacrificar tu "tiempo de descanso". Ya depende de cómo lo organice cada unidad. En mi barco solían llevarnos a ejercicios de tiro, tanto cuando estábamos en puerto o navegando (en la cubierta de vuelo), rappel, boardings, etc...
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Busta

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 23:27

Re: Trozo de visita y registro

Mensaje por Busta »

Que guapada... Muchísimas gracias. He pensado que me iba a faltar un poco de operatividad, y tenía esa duda.
Gracias

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.