Duda para elegir especialidad o destino.

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
RafaValdo

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:26
Medallas: 7

Duda para elegir especialidad o destino.

Mensaje por RafaValdo »

Muy buenas a todos, he estado destinado 3 años en ET, actualmente quiero presentarme en Armada y reincorporarme.

En el destino anterior no disponía de tiempo para poder compaginar trabajo y estudio, ahora me gustaría poder elegir un destino el cual me permitiese compaginar, sé que en Armada se navega bastante, pero seguro que hay especialidades que pringan más que otras en este sentido, o lo mismo se navega no tanto para poder compaginar y "tener vida", en mi anterior destino en tierra teníamos maniobras mensuales (5 a 15 días), guardias de seguridad, continuadas, etc... si alguien pudiese recomendarme le estaría agradecido ya que no quiero volver a meter la pata.

Gracias.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Parodi91

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:32
Medallas: 10

Re: Duda para elegir especialidad o destino.

Mensaje por Parodi91 »

RafaValdo escribió: Dom, 06 May 2018, 14:15 Muy buenas a todos, he estado destinado 3 años en ET, actualmente quiero presentarme en Armada y reincorporarme.

En el destino anterior no disponía de tiempo para poder compaginar trabajo y estudio, ahora me gustaría poder elegir un destino el cual me permitiese compaginar, sé que en Armada se navega bastante, pero seguro que hay especialidades que pringan más que otras en este sentido, o lo mismo se navega no tanto para poder compaginar y "tener vida", en mi anterior destino en tierra teníamos maniobras mensuales (5 a 15 días), guardias de seguridad, continuadas, etc... si alguien pudiese recomendarme le estaría agradecido ya que no quiero volver a meter la pata.

Gracias.
La armada, por experiencia, no es mucho mejor que tierra en cuando a tiempo libre y compaginar trabajo - estudio.
Actualmente todos los barcos salen, ya sean maniobras de una semana al mes o así.... o meses de navegación, mínimo 2 y máximo, dependiendo de la misión 6. Te hablo en términos generales. Además cuando estás en puerto tienes tus respectivas guardias, que de marinero, dependiendo el barco pon que tienes una guardia de semana cada dos semanas + una guardia de fin de semana al mes (en el mejor de los casos).
En cuanto a especialidades es cuestión de gustos y "pringar" pringan todas :lol:
Mi consejo es: ejército del aire, si queires compaginar trabajo-estudio, y aunque si sigues interesado en armada, en mi opinión OSM es la especialidad más cómoda.
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.