Cómo llegar a la Academia ESENGRA

Avatar de Usuario

Autor
Tristan9

Desconocido

Cómo llegar a la Academia ESENGRA

Mensaje por Tristan9 »

Buenas a tod@s

Voy desde Canarias y me incorporo este 28 de mayo a ESENGRA. He ojeado Google Maps y me da una distancia de 52 kilómetros desde el aeropuerto de La Coruña. No me aparece ninguna opción de transporte público y 52 kilómetros en taxi no entra en lo económicamente lógico para la salud de mi bolsillo. Si hay algún alma caritativa que quiera iluminar de sabiduría fruto de la experiencia este vacío que me ayude.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Autor
Ams

Desconocido

Re: Cómo llegar a la Academia ESENGRA

Mensaje por Ams »

Yo también me incorporo el día 28 en la ensengra. Las opciones que tienes son coger un bus aeropuerto-estación de buses, y después estación de buses-Ferrol, desde la estación de buses de Ferrol, ya que no conoces la zona, en mi opinión la mejor opción es que cojas un taxi hasta la esengra, que está a unos 10minutos en coche.
En que especialidad entras?

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.