Consulta de Compromiso de Larga Duración

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Curro89

Desconocido

Consulta de Compromiso de Larga Duración

Mensaje por Curro89 »

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con la duda que tengo.

He sido marinero durante 6 años.
Salí de la escuela destinado a Madrid. Una vez cumplido el compromiso inicial, comencé a solicitar vacantes para buques, ya que necesitaba cumplir embarque para poder firmar el compromiso de larga duración, pero fue una época que no salían apenas vacantes, y las que salían eran para destinos de tierra.
Después de tanto solicitar plazas, me dieron la Fragata Santa María, en la cual estuve hasta cumplir los 6 años, pero llegados los 6 años, me faltaban 10 meses de embarque, por lo que no me renovaron el compromiso de larga duración.

Ahora voy a entrar el dia 28 de mayo de nuevo a la escuela. La zona que tengo asignada es buques y unidades zona sur, ya que es lo que he solicitado para poder cumplir embarque.

Mi pregunta es, ¿el tiempo anterior (6 años) me lo siguen respetando para temas de contratos, trienios y tal? Yo sé que para guardias y tal el tiempo va a ser desde 0 (pelonazo :D) pero también tengo la duda de, en el caso que me respeten esos 6 años, como me faltaron 10 meses de embarque para renovar el compromiso de larga duración, en cuanto salga de la escuela hacia el destino que yo elija de la zona sur y cumpla esos 10 meses, ¿ya firmaría el contrato de larga duración?

Muchas gracias y un saludo!

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Consulta de Compromiso de Larga Duración

Mensaje por Alli99 »

Curro89 escribió: Dom, 13 May 2018, 21:07 Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con la duda que tengo.

He sido marinero durante 6 años.
Salí de la escuela destinado a Madrid. Una vez cumplido el compromiso inicial, comencé a solicitar vacantes para buques, ya que necesitaba cumplir embarque para poder firmar el compromiso de larga duración, pero fue una época que no salían apenas vacantes, y las que salían eran para destinos de tierra.
Después de tanto solicitar plazas, me dieron la Fragata Santa María, en la cual estuve hasta cumplir los 6 años, pero llegados los 6 años, me faltaban 10 meses de embarque, por lo que no me renovaron el compromiso de larga duración.

Ahora voy a entrar el dia 28 de mayo de nuevo a la escuela. La zona que tengo asignada es buques y unidades zona sur, ya que es lo que he solicitado para poder cumplir embarque.

Mi pregunta es, ¿el tiempo anterior (6 años) me lo siguen respetando para temas de contratos, trienios y tal? Yo sé que para guardias y tal el tiempo va a ser desde 0 (pelonazo :D) pero también tengo la duda de, en el caso que me respeten esos 6 años, como me faltaron 10 meses de embarque para renovar el compromiso de larga duración, en cuanto salga de la escuela hacia el destino que yo elija de la zona sur y cumpla esos 10 meses, ¿ya firmaría el contrato de larga duración?

Muchas gracias y un saludo!

Hola buenas, si no han pasado 6 meses desde que dejaste el ejército se te respetan tus 6 años de antigüedad. Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.