Duda con mi titulación universitaria para aspirar a oficial

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
moises

Desconocido

Duda con mi titulación universitaria para aspirar a oficial

Mensaje por moises »

Buenos días mi nombre es Moisés y tengo 25 años, ostento el titulo de ingeniería en náutica y transporte marítimo, mi duda es si mi titulación universitaria sirve para aspirar ha ser oficial, y en caso de que sí, a que cuerpos debería incorporarme para promocionar de forma interna, o si puedo ingresar directamente como oficial con titulación previa, muchas gracias por la ayuda.

telegram
Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Duda con mi titulación universitaria para aspirar a oficial

Mensaje por javij94 »

moises escribió: Mié, 23 May 2018, 13:10 Buenos días mi nombre es Moisés y tengo 25 años, ostento el titulo de ingeniería en náutica y transporte marítimo, mi duda es si mi titulación universitaria sirve para aspirar ha ser oficial, y en caso de que sí, a que cuerpos debería incorporarme para promocionar de forma interna, o si puedo ingresar directamente como oficial con titulación previa, muchas gracias por la ayuda.
Aquí te dejo el enlace del BOE en el que figura la convocatoria que salió el antes de ayer para Oficiales con y sin titulación. :biceps:
En él figura información acerca de las titulaciones permitidas, edad límite y demás así que puede que te sea de ayuda!
Aunque dada tu titulación yo diría que es compatible con la Armada pero hablo sin saber porque yo soy de Tierra xD
En principio, si tienes una de las titulaciones, podrías ingresar directamente con titulación previa. Pero todos los detalles figuran en el enlace al BOE que te dejo.
Espero que te sirva de ayuda!

https://www.boe.es/boe/dias/2018/05/21/ ... 8-6731.pdf

Un saludo!
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.