TROZO DE VISITA Y REGISTRO

Avatar de Usuario

Autor
Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

TROZO DE VISITA Y REGISTRO

Mensaje por Alli99 »

Hola buenas, abro este hilo para los que puedan aportar toda la información posible sobre esta unidad. En un principio os planteo mis dudas:

-¿Cómo puedo pertenecer a esta unidad?
-¿Qué especialidad debo escoger para llevar el mejor camino hacia esta unidad?
-¿Qué buques cuentan con esta unidad?
-¿Cómo son los entrenamientos?
-¿Dónde es la formación?
-¿Qué buques de la zona norte (a poder ser de Ferrol o La Coruña) cuentan con esta unidad?
-¿Qué funciones tiene esta unidad?
-¿Cómo ser patrón de las zodiac?
-¿Cómo se realizan los ascensos?
-¿Qué uniformidad porta esta unidad (prendas de cabeza, mimeta si es que lo lleva etc...)?


Muchas gracias y espero que los demás puedan contribuír para saber más información de esta unidad. :D

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Parodi91

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:32
Medallas: 10

Re: TROZO DE VISITA Y REGISTRO

Mensaje por Parodi91 »

Hay un tema que ya existe de lo mismo:
viewtopic.php?f=15&t=15060

De los buques zona norte, todas las f100 y los bacs tienen el TVR.
Los entrenamientos varían de cada unidad, unos hacen más otros menos.
La uniformidad, siempre que estés activado, es el mimeta árido (como los infantes de marina).
Lo de patrón de la embarcación, que alguien me corrija si me equivoco, pero en mi barco eran los cabos primeros de la especialidad maniobra, y por supuesto hay que tener el curso. (Yo por ejemplo tengo el PNB sacado por la calle y ni de coña me dejaban coger la embarcación).
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: TROZO DE VISITA Y REGISTRO

Mensaje por Alli99 »

Parodi91 escribió: Jue, 24 May 2018, 21:23 Hay un tema que ya existe de lo mismo:
viewtopic.php?f=15&t=15060

De los buques zona norte, todas las f100 y los bacs tienen el TVR.
Los entrenamientos varían de cada unidad, unos hacen más otros menos.
La uniformidad, siempre que estés activado, es el mimeta árido (como los infantes de marina).
Lo de patrón de la embarcación, que alguien me corrija si me equivoco, pero en mi barco eran los cabos primeros de la especialidad maniobra, y por supuesto hay que tener el curso. (Yo por ejemplo tengo el PNB sacado por la calle y ni de coña me dejaban coger la embarcación).
Genial! Muchísimas gracias, y que requisitos hay que cumplir para hacer el curso de patrón?, se podría pertenecer a esta unidad si eres sargento?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Parodi91

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:32
Medallas: 10

Re: TROZO DE VISITA Y REGISTRO

Mensaje por Parodi91 »

Para ser patrón imagino que como cualquier curso, pedirlo y que te lo den.... imagino que cuanto más años de servicio, otros cursos, pruebas físcas... son de las cosas que miran...

¿Pertenecer al TVR siendo sargento? Si, cualquier empleo puede ser del TVR, pues es algo voluntario.
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: TROZO DE VISITA Y REGISTRO

Mensaje por Alli99 »

Parodi91 escribió: Vie, 25 May 2018, 13:39 Para ser patrón imagino que como cualquier curso, pedirlo y que te lo den.... imagino que cuanto más años de servicio, otros cursos, pruebas físcas... son de las cosas que miran...

¿Pertenecer al TVR siendo sargento? Si, cualquier empleo puede ser del TVR, pues es algo voluntario.
Genial, muchísimas gracias por la info, es que estoy dudando si meterme en la armada para pertenecer a esa unidad

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Parodi91

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:32
Medallas: 10

Re: TROZO DE VISITA Y REGISTRO

Mensaje por Parodi91 »

Vicens escribió: Vie, 25 May 2018, 23:20 Genial, muchísimas gracias por la info, es que estoy dudando si meterme en la armada para pertenecer a esa unidad
No te equivoques... no es una unidad es un "trozo"... tu trabajo en el barco dependerá de tu especialidad y tu destino... lo del TVR es algo que harás además de tu trabajo, pero no "en vez de".

En mi opinión es un error meterte en la armada sólo por eso... si te gusta eso lo mejor es infantería de marina (que cuando van embarcados se dedican a eso pero con mas profesionalidad que el TVR, ya que están muchísimo mejor preparados).
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: TROZO DE VISITA Y REGISTRO

Mensaje por Alli99 »

Parodi91 escribió: Vie, 25 May 2018, 23:28 No te equivoques... no es una unidad es un "trozo"... tu trabajo en el barco dependerá de tu especialidad y tu destino... lo del TVR es algo que harás además de tu trabajo, pero no "en vez de".

En mi opinión es un error meterte en la armada sólo por eso... si te gusta eso lo mejor es infantería de marina (que cuando van embarcados se dedican a eso pero con mas profesionalidad que el TVR, ya que están muchísimo mejor preparados).
Aah, y que hay que hacer para estar embarcado en infantería de marina?

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pandez

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 14:48
Medallas: 1

Re: TROZO DE VISITA Y REGISTRO

Mensaje por Pandez »

Vicens escribió: Vie, 25 May 2018, 23:30 Aah, y que hay que hacer para estar embarcado en infantería de marina?
Primero entrar en Infantería de Marina y luego hacerte un sitio en los EOS (Equipo Operativo de Seguridad), que son los infantes que cuando un barco sale a navegar están allí protegiendo.
Qué curioso es el hombre:
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: TROZO DE VISITA Y REGISTRO

Mensaje por Alli99 »

Pandez escribió: Sab, 26 May 2018, 09:28 Primero entrar en Infantería de Marina y luego hacerte un sitio en los EOS (Equipo Operativo de Seguridad), que son los infantes que cuando un barco sale a navegar están allí protegiendo.
AAh no sabía eso, muchas gracias :)

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.