Vida zona norte ( A Coruña)

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
alexdgarcia14

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 16:07

Vida zona norte ( A Coruña)

Mensaje por alexdgarcia14 »

Hola,queria saber que tal es el dia a dia en armada,esta seria la segunda vez que me presento y siempre habia tenido claro que lo mio era la tierra pero me ha empezado a llamar la atencion el mar,sobretodo las especialidaded de maaniobra y mavegacion y energia y propulsion. Ademas siendo gallego la proximidad a la familia es un factor a tener en cuenta. Si podeis contarme que tal el dia a dia en armada,turnos de trabajo,vaacaciones, y sobre salir de viaje durante varios meses depende del barco o de tu especialidad? Como veis estoy bastante perdido en lo que a la armada se refiere. He leido bastante por el foro pero sigo teniendo bastantes dudas. Cualquier aporte que podais hacer os lo agradzco. Me interesa sobretodo zona norte en concreto galicia . Gracias chicos y animo a los opositores

Avatar de Usuario

Autor
alexdgarcia14

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 16:07

Re: Vida zona norte ( A Coruña)

Mensaje por alexdgarcia14 »

nadie?

Avatar de Usuario

Jose23456

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 24 Dic 2017, 16:42

Re: Vida zona norte ( A Coruña)

Mensaje por Jose23456 »

Solo puedo responderte a lo de viajar.
Depende del barco que escojas, una fragata F-100 por ejemplo saldrá mucho mas que un patrullero de la costa, asi que depende del barco que cojas.

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.