Duda sobre fechas de exámenes.

Avatar de Usuario

Autor
JM120895

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 23:52
Medallas: 1

Duda sobre fechas de exámenes.

Mensaje por JM120895 »

Hola muy buenas, tengo una duda sobre las fechas de exámenes, cuando entro a pedir cita por odenador, por ejemplo en la Subdelegación de Tenerife me salen días libres del 18 hasta el 29 de junio, y en Las Palmas solo la semana del 18 de junio, me gustaría saber si yendo a la subdelegación en persona puedo optar a otras fechas, tengo pensado ir a coger cita el viernes 22, ya que todavía me queda un mes de plataforma, y quiero aprovechar el mes y presentarme un poco más tarde. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Ciclo 2018--> 5'333 --> Infanteria de Marina

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Duda sobre fechas de exámenes.

Mensaje por Alli99 »

JM120895 escribió: Mar, 12 Jun 2018, 13:42 Hola muy buenas, tengo una duda sobre las fechas de exámenes, cuando entro a pedir cita por odenador, por ejemplo en la Subdelegación de Tenerife me salen días libres del 18 hasta el 29 de junio, y en Las Palmas solo la semana del 18 de junio, me gustaría saber si yendo a la subdelegación en persona puedo optar a otras fechas, tengo pensado ir a coger cita el viernes 22, ya que todavía me queda un mes de plataforma, y quiero aprovechar el mes y presentarme un poco más tarde. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola buenas, las fechas son las que ves, ya sea por internet como yendo a la Subdelegación, pero decirte que los últimos días se van "desbloqueando" a medida que se acerca el fin del plazo de solicitudes.

Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jose23456

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 24 Dic 2017, 16:42

Re: Duda sobre fechas de exámenes.

Mensaje por Jose23456 »

Vicens escribió: Jue, 14 Jun 2018, 02:19 Hola buenas, las fechas son las que ves, ya sea por internet como yendo a la Subdelegación, pero decirte que los últimos días se van "desbloqueando" a medida que se acerca el fin del plazo de solicitudes.

Un saludo!
Suerte con la oposición Vicens que no queda na.

Avatar de Usuario

Autor
JM120895

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 03 Nov 2016, 23:52
Medallas: 1

Re: Duda sobre fechas de exámenes.

Mensaje por JM120895 »

Vale muchísimas gracias, espero que se abran mas días! Un saludo
Ciclo 2018--> 5'333 --> Infanteria de Marina

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.