duda baremo

Avatar de Usuario

Autor
ciguatanejo33

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 11:10
Medallas: 1

duda baremo

Mensaje por ciguatanejo33 »

Hola buenos dias,soy nuevo por aqui aunque veterano en la oposicón....esta es mi 5 convocatoria y me ha surgido una duda...
He aprobado el acesso a la universidad para mayores de 25,lo aceptarán sin tener bachillerato???
Gracias de antemano!! y al toro!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: duda baremo

Mensaje por Adhara »

ciguatanejo33 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 11:17 Hola buenos dias,soy nuevo por aqui aunque veterano en la oposicón....esta es mi 5 convocatoria y me ha surgido una duda...
He aprobado el acesso a la universidad para mayores de 25,lo aceptarán sin tener bachillerato???
Gracias de antemano!! y al toro!
Pues siento decirte que desde este ciclo ya no lo están aceptando! Somos muchos los indignados con este tema, ya que siempre lo han aceptado y sin tener Bachillerato te baremaban como bachillerato... Si lo tienes Pues como selectividad...

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ciguatanejo33

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 11:10
Medallas: 1

Re: duda baremo

Mensaje por ciguatanejo33 »

Alejandra93 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 15:57 Pues siento decirte que desde este ciclo ya no lo están aceptando! Somos muchos los indignados con este tema, ya que siempre lo han aceptado y sin tener Bachillerato te baremaban como bachillerato... Si lo tienes Pues como selectividad...
Vamos a ver como acaba el tema,es cierto que no lo aceptan pero hay gente reclamando,como yo mismo,y el ministerio de educacion a nuestro favor...espero que escuchen! estas en la misma situacion?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: duda baremo

Mensaje por Adhara »

ciguatanejo33 escribió: Lun, 23 Jul 2018, 17:29 Vamos a ver como acaba el tema,es cierto que no lo aceptan pero hay gente reclamando,como yo mismo,y el ministerio de educacion a nuestro favor...espero que escuchen! estas en la misma situacion?
Estoy en "casi" la misma situación, yo me acabo de salir del cefor de la armada, entre en el ciclo 3 de 2017 , caí por rebote y fui a probar ... sinceramente es muy bonito pero lo mío es más tierra o quizás aire, así que me salí y cuando me entero de esto pues me repatea muchísimo, ojalá se solucione y para el siguiente ciclo que ya puedo ir esté como estaba antes aunque aún queda Pero bueno...

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.