CURSO + EXAMEN STANAG 6001 SLP 1111 / SLP 2222 / SLP 3333

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
conjohn76

Desconocido

CURSO + EXAMEN STANAG 6001 SLP 1111 / SLP 2222 / SLP 3333

Mensaje por conjohn76 »

No es ningún secreto, la mejor manera para conseguir puntación con el STANAG 6001, el SLP 1111, SLP 2222 o SLP 3333 es atreves de los Exámenes de Trinity College London (ISE1, ISE 2 e ISE 3 con Mérito) que convalidan para puntuación como viene recogido en la última convocatoria de Tropa y Marinería del Resolución de 452/38143/2018 07 Junio 2018.

Los ISE de Trinity son MAS FACILES que los Examenes STANAG 6001 ya que los temarios están controlado.

Como viene recogido en las base de la convocatoria, son aptos para aspirantes nuevos o para ascender.

Soy un preparador particular, profesor Nativo y especializado en STANAG y TRINITY y ofrezco curso intensivo + acceso exámenes, del mismo, todo el año, pero tengo una convocatoria para los Exámenes de Septiembre 2018 y el plazo de inscripción acaba el 29 de Junio con tasa reducida. ( Pero si se desea hacer otra convocatoria de examen, consúltenme).
Para más información mira la info de la foto de este post o llámenme. He preparado más de 675 alumnos en la base de datos de Trinity College London demostrable en los últimos 4 años, soy profesor nativo bilingüe y he sido militar 5 años.

Para ver el anucio de la imagen visite este link : https://ibb.co/kkKh9o

Me llamo John Connolly mi teléfono 644494609 y uso whatsapp.

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.