Con un 5.425 Flotilla de submarinos Cartagena osm

Avatar de Usuario

Autor
KACV

Desconocido

Con un 5.425 Flotilla de submarinos Cartagena osm

Mensaje por KACV »

Buenas soy nuevo en esto a ver comento; soy canario, el otro día hice el examen de acceso a tropa y marinería y saqué un 5.425 pero quería la primera plaza poner osm aquí en buques y unidades de Canarias. Pues nada da la casualidad que me equivoco en el código y me sale OSM flotilla de submarinos En Cartagena. Sin darme cuenta por los nervios firmo las plazas y demás y nada en definitiva que en mi lista de destinos queda la primera. Yo quiero entrar a toda costa y si me toca esa la aceptaré sin más aunque no sea de mi agrado y antes de esa prefiera Canarias tierra como 1 opción pero me tocó y mi pregunta es si al ponerla 1 con esa nota me veis dentro en esa o no porque a poder ser mejor que no ya que puse tierra aquí en Canarias después al lado de casa y el ciclo pasado la de submarinos quedó en 6.100 y pico pero este ciclo también sólo salió una plaza y no quiero tener que comérmela... muchas gracias y un saludo cómo lo veis??

telegram
Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Con un 5.425 Flotilla de submarinos Cartagena osm

Mensaje por EA13 »

KACV escribió: Dom, 08 Jul 2018, 03:08 Buenas soy nuevo en esto a ver comento; soy canario, el otro día hice el examen de acceso a tropa y marinería y saqué un 5.425 pero quería la primera plaza poner osm aquí en buques y unidades de Canarias. Pues nada da la casualidad que me equivoco en el código y me sale OSM flotilla de submarinos En Cartagena. Sin darme cuenta por los nervios firmo las plazas y demás y nada en definitiva que en mi lista de destinos queda la primera. Yo quiero entrar a toda costa y si me toca esa la aceptaré sin más aunque no sea de mi agrado y antes de esa prefiera Canarias tierra como 1 opción pero me tocó y mi pregunta es si al ponerla 1 con esa nota me veis dentro en esa o no porque a poder ser mejor que no ya que puse tierra aquí en Canarias después al lado de casa y el ciclo pasado la de submarinos quedó en 6.100 y pico pero este ciclo también sólo salió una plaza y no quiero tener que comérmela... muchas gracias y un saludo cómo lo veis??
Difícil que te quedes con esa plaza.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
KACV

Desconocido

Re: Con un 5.425 Flotilla de submarinos Cartagena osm

Mensaje por KACV »

Gracias señor ojalá y no porque quiero plaza en infantería tierra en Canarias gracias y un saludo fuerte!!

Avatar de Usuario

Autor
KACV

Desconocido

Re: Con un 5.425 Flotilla de submarinos Cartagena osm

Mensaje por KACV »

EA13 escribió: Dom, 08 Jul 2018, 12:45 Difícil que te quedes con esa plaza.
Gracias señor ojalá y no porque quiero plaza en infantería tierra en Canarias gracias y un saludo fuerte!!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.