Armada ferrol

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Ivanzinho

Desconocido

Armada ferrol

Mensaje por Ivanzinho »

Hola. Sabe alguien si las plazas de buques zona norte para aprovisionamiento son para tierra o para navegar? Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Saludos.

Avatar de Usuario

Jordanpll

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 08 Jun 2018, 16:04
Medallas: 1

Re: Armada ferrol

Mensaje por Jordanpll »

Ivanzinho escribió: Mié, 18 Jul 2018, 13:01 Hola. Sabe alguien si las plazas de buques zona norte para aprovisionamiento son para tierra o para navegar? Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Saludos.
Eso se sabrá al final de la instrucción, pero ya te digo de antemano que para gente de escuela prácticamente imposible que salgan plazas en tierra...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Ivanzinho

Desconocido

Re: Armada ferrol

Mensaje por Ivanzinho »

Jordanpll escribió: Mié, 18 Jul 2018, 13:38 Eso se sabrá al final de la instrucción, pero ya te digo de antemano que para gente de escuela prácticamente imposible que salgan plazas en tierra...
Ok. Gracias

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: Armada ferrol

Mensaje por jarmerenas »

En mi opinión, al que le disguste estar días y días metido en un buque en mitad de la mar que considere echar para los otros dos ejércitos y se olvide de la armada o de lo típico que hacen la mayoría, coger x destinos porque están más cerca de casa sin importar que le gusten, o coger todo infantería porque se entra más fácil y luego se van del cefot porque no les gustan, en vez de coger solo lo que a uno de verdad le llame la atención y si no se entra pues a seguir intentándolo.

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.