BOE 2019 Y DUDA

Avatar de Usuario

Autor
miguelmool

Desconocido

BOE 2019 Y DUDA

Mensaje por miguelmool »

Hola, me gustaría saber cuándo aproximadamente sale el BOE para entrar en 2019 y otra duda, ¿Puedo ser de Maniobra y Navegación y haber recibido instruccion de armas? Si soy de MNM no volveré a coger un arma?

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: BOE 2019 Y DUDA

Mensaje por mario16 »

No se sabe cuándo saldrá el BOE, pero a mí la psicología me dijo que se espera que salga en enero, pero no os lo toméis cómo va a ser lo que suceda.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: BOE 2019 Y DUDA

Mensaje por Adhara »

miguelmool escribió: Dom, 22 Jul 2018, 12:13 Hola, me gustaría saber cuándo aproximadamente sale el BOE para entrar en 2019 y otra duda, ¿Puedo ser de Maniobra y Navegación y haber recibido instruccion de armas? Si soy de MNM no volveré a coger un arma?
En la instrucción vas a practicar tiro una vez no creo que haya una segunda, y en destino poca cosa... Si quieres coger armas tendrías que intentar entrar con el tiempo en la FGNE...

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.