Posibilidades de entrar en la Armada según la nota

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Posibilidades de entrar en la Armada según la nota

Mensaje por Foxico »

Hola a todos, soy nuevo en el Foro y no tengo muy claro si funciona de esta manera o no.

Ahora mi duda, he visto en este Foro que mucha gente opina sobre las notas que tiene y sobre si tiene posibilidades de entrar con dicha nota, y otras personas les comentan si tienen posibilidades o no. El problema que me he encontrado es que la gran mayoria habla sobre el ejército de tierra, unos pocos sobre el de aire y de la armada no pude encontrar nada para comparar con mi nota y hacerme la idea. He sacado un 5.675 y he marcado todas las especialidades en Zona Sur y en Zona Norte, como lo veis? Estoy mas dentro o mas fuera?

Muchas gracias y repito que soy nuevo y si he hecho algo mal disculpas

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: Posibilidades de entrar en la Armada según la nota

Mensaje por Josemi97 »

Foxico escribió: Jue, 26 Jul 2018, 14:11 Hola a todos, soy nuevo en el Foro y no tengo muy claro si funciona de esta manera o no.

Ahora mi duda, he visto en este Foro que mucha gente opina sobre las notas que tiene y sobre si tiene posibilidades de entrar con dicha nota, y otras personas les comentan si tienen posibilidades o no. El problema que me he encontrado es que la gran mayoria habla sobre el ejército de tierra, unos pocos sobre el de aire y de la armada no pude encontrar nada para comparar con mi nota y hacerme la idea. He sacado un 5.675 y he marcado todas las especialidades en Zona Sur y en Zona Norte, como lo veis? Estoy mas dentro o mas fuera?

Muchas gracias y repito que soy nuevo y si he hecho algo mal disculpas
Descarta Zona Sur, ahí está colapsado y exige nota muy alta. Y en zona norte puede que de rebote pilles algo y segun que destinos,de titular no creo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Re: Posibilidades de entrar en la Armada según la nota

Mensaje por Foxico »

Josemi97 escribió: Jue, 26 Jul 2018, 14:41 Descarta Zona Sur, ahí está colapsado y exige nota muy alta. Y en zona norte puede que de rebote pilles algo y segun que destinos,de titular no creo.
Vale, descato Zona Sur, y en la Norte realmente puedo tener plaza? Osea, tengo razones para hacerme ilusiones? O mas bien me quedo con el "no"?

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: Posibilidades de entrar en la Armada según la nota

Mensaje por jarmerenas »

Foxico escribió: Jue, 26 Jul 2018, 15:05 Vale, descato Zona Sur, y en la Norte realmente puedo tener plaza? Osea, tengo razones para hacerme ilusiones? O mas bien me quedo con el "no"?
Yo creo que en el norte te da y si no sube mucho el corte lo mismo tienes para sur, aunque más vale no hacerse ilusiones y prepararse las físicas a tope

Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Re: Posibilidades de entrar en la Armada según la nota

Mensaje por Foxico »

jarmerenas escribió: Jue, 26 Jul 2018, 16:06 Yo creo que en el norte te da y si no sube mucho el corte lo mismo tienes para sur, aunque más vale no hacerse ilusiones y prepararse las físicas a tope
Buff pues ojalá sea así amigo y me pillen en el Norte, y sí, las físicas estan superpreparadas jajajaja

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.